Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte arremetida contra Gran Hermano: «Estuve ahí»

Salió con los tapones de punta.

Gran Hermano




Sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los humoristas más importantes y queridos de nuestro país, tal como es el caso de Pachu Peña. Fue en una nota con Mitre Live donde se encargó de arremeter contra Gran Hermano.

«Hace falta más humor en la tele y hace rato no hay, la gente me pregunta cuándo vuelve Sin Codificar o cuándo vuelven con Tinelli. No sé si un programa de humor semanal serían redituables para un canal, yo tenía ganas de volver pero no es fácil. No hay humor ni ficción hace rato”, comenzó diciendo de Juan Etchegoyen.

De manera contundente, Pachu Peña decidió ir por más. «Antes había dos tanques de cada uno por canal y tenías que elegir qué ver. Hoy en día las novelas vienen de Turquía y Brasil porque es más barato. Cambió mucho la forma de ver televisión. Hoy podés ver lo que querés en el momento que querés», aclaró.

«Los números de rating no son los mismos, salvo el fenómeno Gran Hermano que no entiendo su éxito. Yo no le encuentro explicación al fenómeno de ese reality. Yo no lo miro ni lo miré nunca. Mis hijos lo ven y es un fenómeno para analizar, no sé dónde está el gancho», disparó.

«Si la gente se conmueve con los chicos que están adentro de la casa pero es un fomato que a Telefe le rinde, no sé por dónde pasa la atracción”, agregó Pachu, picante. Quizás tiene que ver con las historias que hay adentro de la casa y afuera cada uno se identifica con algún personaje, yo leo mucho Twitter y leo que la gente se engancha con uno y con otro», aseveró Pachu Peña.

«Yo no sé cómo se juega a Gran Hermano tampoco. Es más, estuve ahí cuando hicieron Gran Hermano famosos y la palabra famoso no me gusta. Famoso es Messi y algunos más pero no yo, yo soy una cara conocida», sentenció delante de los oyentes de Mitre Live.

Advertisement