Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» adelantó la estrategia de Coty en Gran Hermano: «Lo que está haciendo ahora es traición»

Juliana aseguró que quiere medir la popularidad de Coty en la placa de Gran Hermano.

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.






Desde que reingresó a Gran Hermano, Coty se ganó la enemistad de varios integrantes de la casa. En este sentido, «Furia» ingresó al confesionario con la intención de votar a la correntina. A su vez, aseguró que la intención de la rubia es intervenir en cada una de las parejas de la casa. Todo esto, para causar desconfianza entre sus miembros.

En este aspecto, «Furia» ingresó al confesionario y se sinceró con Gran Hermano. Además, expresó: «Estoy notando mucho que lo que está tratando de hacer Constanza es meterse en las parejas de la casa. Quiso entrar en la de Nico y Florencia, también en la mía con Mauro y ahora está haciéndolo con Bauti. Lo que está haciendo ahora es traición y hacer quedar mal con el afuera».

Gran Hermano anuló los votos de Martín y Coty: «El complot está prohibido»

Gran Hermano volvió a llamar la atención a sus jugadores, puesto que, Coty y Martín terminaron captados infraganti en un complot. En este sentido, «Big» tomó la decisión de anular sus votos en la gala de nominación. Posteriormente, «El Chino» ingresó al confesionario y explicó las razones de su supuesta charla con Constanza y negó el complot.

En este aspecto, Gran Hermano le comunicó su decisión a Martín y expresó: «Vi que te entregó un elemento y que el complot está prohibido, está penado en mi casa». Acto seguido, Martín insultó al aire, sabiendo lo que acontecía: «Sí, me dio unas hojitas, te soy totalmente sincero. Mier… que ven todo», aseguró resignado ante la posible sanción.

Posteriormente, «El Chino» trató de justificar las imágenes que se dieron a conocer en Gran Hermano. Además, manifestó: «Me dio hojitas con dos letritas. Decía una F y una M. Son nombres propios que pueden ser Martín o Manzana, puede ser Mauro también. Florencia, Federico, Furia. Es jugar con los límites del juego. Buscar una tarjeta amarilla en un partido de fútbol».

Advertisement