La noche de eliminación en Gran Hermano arrancó cargada de condimentos, puesto que, Santiago del Moro anunció uno a uno qué participantes se salvaban. En este sentido, el conductor reveló rápidamente que «Furia» terminó siendo la primera salvada de la noche. Además, lejos de celebrarlo de forma tranquila, Juliana gritó eufóricamente en clara provocación para sus compañeros.
En este aspecto, ante los gritos, el conductor de Gran Hermano se tomó con humor el exabrupto y lo resaltó en medio del momento de tensión. Puntualmente, del Moro expresó: «Me encanta que es siempre tan medida. Es como un gol en el Mundial», aseguró. Por otro lado, Juliana logró la salvación al obtener el 34,2% de los votos de parte de la gente.
Posteriormente, «Furia» le contestó a Santiago del Moro y le dedicó esto a sus compañeros de Gran Hermano. Además, Juliana manifestó: «Me voy a la mie… Olvidate… ¿Cómo no voy a gritar? Si me querían sacar», afirmó. Recordemos, que hace apenas una semana, los integrantes de la casa hicieron un complot contra ella sin éxito.
«Manzana» develó su estrategia en Gran Hermano: «Ella iba por todo»
Durante la noche del jueves se terminó de configurar la placa de nominados en Gran Hermano, donde «Manzana» tomó protagonismo. En este sentido, el tucumano algunas horas después, terminó contando su estrategia para su decisión. Es decir, la de salvar a un compañero y subir a otro a placa. Finalmente, Federico aseguró que va contra los neutrales del juego.
En este aspecto, el participante de Gran Hermano expresó: «Furia iba por todo, iba por el Chino. Cuando yo estaba haciendo el guiso vino Darío y me dijo que Furia le dijo que tenía a dos personas en la mira. Y que no era Emma, era el Chino. Por eso lo mandé a Darío. Porque por más que esté todo bien con él, está en una posición neutral con el chupa p… de Damián. Son los únicos dos que están escondidos en el juego neutral y la escuchan a la cul… esta. Que se caguen», aseguró contundente.