Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» pidió a gritos la expulsión de Coty en Gran Hermano

Juliana argumentó que es injusto para los demás participantes.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.




Se viene una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, sin embargo, durante esta gala regirá el voto positivo. En este sentido, el participante que reciba menos votos de la audiencia saldrá de la casa más famosa del país. Por otro lado, «Furia» en vísperas de la eliminación, pidió por la salida de Coty Romero. Puntualmente, Juliana argumentó que Coty tiene 3 millones de seguidores en las redes.

En este aspecto, «Furia» le habló a sus seguidores de Gran Hermano y pidió la expulsión de la rubia. Además, expresó: «A la chica nueva que tiene 3.1 millones de seguidores, gente, esto es injusto. Esto es injusto, ¡sáquenla! Es injusto. Es divina, pero es injusto, es hermosa, pero es injusto, ¡basta!», aseguró ante las cámaras del programa.

«Manzana» le dio el toque final a una compleja placa de nominados en Gran Hermano

Lo que parecía una noche tranquila de jueves en Gran Hermano, se convirtió en un verdadero tsunami que cambió nuevamente la placa de nominados. En este sentido, Santiago del Moro anunció que sonaría el teléfono rojo y este tendría un gran beneficio. Posteriormente, Emmanuel se quedó con el beneficio y ganó la posibilidad de subir a 2 nuevas personas a placa. Sumado a esto, «Manzana» tuvo la responsabilidad de salvar a una persona y subir a otra.

En este aspecto, Emmanuel arrancó haciendo valer su beneficio en Gran Hermano. Además, uno a uno fue descartando a quienes no subiría a placa, hasta que finalmente decidió nominar a Mauro y Paloma. Recordemos que el cordobés mantiene una guerra dialéctica con Mauro, con quien ya tuvo varios encontronazos en la casa.

Mientras tanto, «Manzana» tuvo algunos minutos para reflexionar y pensar su estrategia. Finalmente, el tucumano eligió salvar a Martín de la placa y algunos minutos después decidió subir a Darío. Puntualmente, la placa quedó conformada por: Emmanuel, Juliana, Darío, Damián, Paloma, Constanza y Mauro. Recordemos que este domingo la gala tendrá el formato de voto positivo. Es decir, los televidentes deberán elegir al participante que quieran que se quede en Gran Hermano.

Advertisement