Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa relató los últimos años de su madre: «Nos hizo la vida sumamente agradable»

La conductora recordó con cariño a su madre.

Georgina Barbarossa
La actriz tiene una gran relación con su familia y amigos.

Georgina Barbarossa acompañó la vida de su madre hasta el final de sus días. En este sentido, la madre de la actriz atravesó los últimos años padeciendo una ceguera. Por otro lado, la conductora, participó en una entrevista donde relató como fue la convivencia con ella. Finalmente, destacó el estoicismo de su progenitora al atravesar un flagelo tan difícil.

A través de una entrevista con «La Nación», Georgina Barbarossa contó como vivió la ceguera de su madre. En este aspecto, la actriz expresó: «De un día para otro le agarró una lesión en el nervio óptico; como un tumor en el nervio óptico. Ella fue una persona con una hidalguía, una templanza. Yo hubiese sido una araña de mala si me pasaba a mí. Sin embargo, ella nos hizo la vida sumamente agradable. Se la pasaba con los nietos contándole cuentos hasta a veces iba a la cocina y hacía scones como podía», aseguró.

Posteriormente, Georgina Barbarossa contó que la terminó llevando a vivir a su casa y recordó con cariño esa etapa. Además, la conductora manifestó: «Sí, sí. Ella no quería, pero yo no me quedaba tranquila. Así que me la llevé a casa. Por ahí se iba unos meses a Córdoba con mi hermano o, mientras pudo viajar a España a la casa de mi hermana. La extraño muchísimo», concluyó.

Georgina Barbarossa recordó la trágica muerte de su esposo: «Fue un momento bisagra para toda nuestra familia»

La herida de la perdida jamás terminó de cicatrizar para Georgina Barbarossa, quien perdió a su esposo hace 20 años. En el año 2001, la actriz recibió uno de los peores golpes de su vida, al perder a su pareja a sangre fría. Puesto que Miguel Ángel Lecuna fue interceptado por ladrones mientras se tomaba un taxi en Palermo. El hecho sigue siendo recordado con tristeza por la conductora.

A través de una entrevista con «La Nación», Georgina Barbarossa habló sobre este delicado tema. En este aspecto, expresó: «Una cosa es que se muera tu marido, otra cosa es que lo maten. Entonces fue un momento bisagra para toda nuestra familia, para nosotros tres y para la hija de Vasco también. Fue una tragedia y cuando estás atravesado por una tragedia no podés hacer casi nada», aseguró.