Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como decidió mostrarse nada más y nada menos que Guillermina Valdés, la reconocida empresaria de moda que en las últimas horas quedó en el ojo de la tormenta por un tema relacionado con su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli.
Esto tiene que ver con que la rubia no se encuentra en nuestro país, motivo por el cual no estuvo presente en la celebración que le hizo el conductor al pequeño. Cansada de las críticas que recibió, decidió manifestarse en sus redes sociales, donde salió con los tapones de punta.
«Estoy leyendo unos comentarios y quiero aclarar esto, pero no por nada, es que la gente habla porque habla o porque tiene tiempo, o porque le pasa algo”, comenzó señalando la novia de Joaquín Furriel a través de su cuenta de Instagram.
«No entiendo, de verdad. Yo lo tuve, se los certifico acá, él nació el 18 de abril de 2014. Este 18 de abril yo festejé su cumpleaños y al otro día viajé, punto”, manifestó Guillermina Valdés sobre la fecha específica del nacimiento de su hijo menor, sobre la cual se había generado mucha confusión.
“En los comentarios me ponen: ‘cómo no estuviste en el festejo de cumple de tu hijo’, yo ya festejé el cumple de mi hijo el día de su cumple y le voy a hacer una pijamada en estos días», disparó la modelo indignada por este tipo de mensajes.
«No tengo que dar explicaciones, pero a lo que voy es por qué la gente comenta a una madre si estoy o no estoy en el cumpleaños de mi hijo sin saber, con ese nivel de agresión y totalmente desinformados”, sentenció la ex de Marcelo Tinelli sin guardarse absolutamente nada.