Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace un año y medio»: conmoción en América TV por lo que revelaron sobre la intimidad de Luis Ventura

El periodista no puede creer lo que se dijo sobre él.

Luis Ventura




Hace algunas semanas la farándula quedó revolucionada al conocerse el embarazo de Morena Rial: fue el propio Luis Ventura quien dio la noticia. Pese a ser el padrino de la influencer, este reveló sin su permiso que se encuentra en la dulce espera. La hija de Jorge Rial no estaba preparada para compartir la novedad, razón por la que tiene al periodista entre dientes.

Enojada con Ventura, con quien solía mantener un vínculo muy especial, Morena Rial le dedicó una fuerte indirecta desde sus redes sociales. “Si alguna vez hablaste mal de mí, me mentiste o inventaste un chisme, te perdono y te deseo todo el amor del mundo. Que tú seas ese tipo de persona no quiere decir que yo vaya a serlo también. Recuerda, cuando la gente habla a tus espaldas, es señal de que vas por delante”, escribió la influencer.

Pero eso no fue todo: Morena Rial redobló la apuesta y fue por todo. La influencer se metió en la intimidad de Luis Ventura y le contó al país: «Ventura es precoz ¿qué le vamos a hacer?». Luego, contó: «Yo hace un año y medio perdí un bebé y ahora quería esperar para decirlo, pero vino un infeliz a confirmar cosas que no tiene que confirmar. Gente que no tenía por qué respetarme lo hizo y un pelot… que tendría que haberlo hecho no».

Conmoción por lo que Yanina Latorre contó sobre Morena Rial

Siempre informada, Yanina Latorre contó: «No soy amiga de Jorge Rial, pero hablé con él y en esta tengo que darle la derecha. Es un quilombo. Quedó embarazada, el novio tiene veinte años, ayer dio a entender en la nota que no fue buscado. La verdad un poco fuerte… Estás embarazada me parece que eso queda grabado y es poco responsable para que tu hijo en el futuro lo escuche o se lo cuenten, lo digo en serio».

«El chico es de un barrio carenciado que se llama Las Violetas, en Córdoba. Hablé con Jorge Rial ayer y me dijo ‘mirá, no estoy ni contento ni descontento. Yo tomé una distancia amigable y prudencial, me di cuenta que ya no puedo con esto’. Así como ella se fue a vivir a Córdoba con este chico, la palabra de Jorge es ‘vivía en una villa», continuó.

«La manera en que nos enteramos fue porque ella lo llama a Vetura y le dice estoy embarazada y le pide 25.000 dólares para mudarse que es un montón. También ella tiene como pajaritos. 25.000 dólares loca, acomodate… tenés 25 años, no laburás de nada, tenés un hijo. Y yo en esta lo banco a Rial, porque yo si tengo una hija de 24 o 25, cagada tras cagada, que la acusan de chorra, que te incendia un hotel, ¿Viste? Todos los problemas que tuvo, que salían a robar con camionetas, que secuestraban a un perro, que hace poco en otro edificio no sé lo qué pasó, ¿Viste? Todo tiene un límite», concluyó.

More Rial
Advertisement