Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Horacio Homs, el padre de Camila Homs, salió al cruce tras el descargo de Rodrigo De Paul

El papá de la modelo no se guardó nada y explotó contra su exyerno.

Camila Homs




Durante los últimos días volvió a explotar el escándalo entre Rodrigo De Paul y la familia de Camila Homs. Es que, a pesar de que parecía estar todo bien entre ellos, el lanzamiento de la canción de Tini Stoessel contra Camila generó mucho enojo. A lo que Rodrigo decidió defender a la artista, y Horacio Homs, el padre de la modelo, salió al cruce.

Frente al escándalo que se generó en los últimos días, Rodrigo De Paul subió un descargo a sus historias de Instagram. «Mi admiración a Tini y a toda su familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circoGracias triple porque los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran. Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido…«, comenzó expresando.

«La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar«, sentenció el futbolista. Antes de terminar, Rodrigo afirmó: «Cuando Bauti estaba en la panza yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia, y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América«. Frente a esto, Horacio Homs decidió salir a responderle sin filtro: «Mi admiración a mi hija Camila es porque, a pesar que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos».

«No solo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estar presente todos los días de su vida, no cada seis meses. La prioridad siempre fueron ellos y no su pareja… Podría decir tantas cosas más de los que permanentemente quieren figurar al lado de figuras internacionales, pero mejor permanecer así, ya me da lástima», comentó tajantemente.

Luego, sentenció: «Gracias Cami por cuidarme a mí y principalmente a mis nietos ante tantas injusticias… La vida es sabia, por eso cada uno tiene lo que se merece. No permitas más que te sigan maltratando cada vez que suena tu celu. ¡Te amo siempre! Feliz vida, ¡viva el amor!«. A su vez, a la historia le puso una canción muy particular, ‘Vos sos un caradura’ de Palito Ortega.

Advertisement