Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Horrible»: impacto por lo que Javier Milei le habría hecho a Fátima Florez

La rubia nunca esperó algo así.

Fátima



Los programas del mundo del espectáculo no han de otra cosa. Y es que fue el propio Javier Milei quien este fin de semana se encargó de confirmar su separación de Fátima Florez. Esto se dio después de fuertes rumores de crisis y de desencuentros que no paraban de surgir.

Ahora fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de dar detalles de esta ruptura que consternó a todos. Y es que el propio conductor reveló la decisión que habría tomado el mandatario en lo que fue su regreso a la Argentina tras haber estado en los Estados Unidos.

«Ella figuraba en el vuelo de American en el que voló el presidente. La bajaron del vuelo de las 21 y viajó en el de las 23:30. Así que ni el viaje ya compartieron», apuntó Ángel dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Fue Nazarena Vélez quien se mostró impactada por esta versión.

«Horrible, horrible», apuntó. «Pero vos tampoco podés forzar que te llevan en la comitiva de un presidente…», lanzó Yanina Latorre, una de las panelistas. «Pero si ella ya tenía el vuelo», aseveró Nazarena. «Dicen que ella lo que quería era dar una sorpresa allá, pero parece que la sorpresa no gustó», apuntaron.

«El viernes fue el comunicado. Fátima Florez se enteró por el tuit, no estaba de acuerdo con anunciarlo. Lo que dicen es que él se fue desenganchando con estas pequeñas turbulencias. Tenían una relación a distancia», lanzó Ángel de Brito delante de sus compañeras.

«Me decía Marina, que lo conoce mucho porque estudiaron mucho, es que es muy pragmático, es un tipo que no es celoso y que por eso no entiende los celos. No es tóxico para el vínculo, no le gustan los planteos y no los entiende. Es muy difícil estar con un tipo así», sentenció Yanina Latorre.