En estos días, María Becerra se encuentra brindando una serie de presentaciones en el exterior, por lo que los aeropuertos se hicieron una constante en sus últimas horas. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para la cantante, ya que fue víctima de un inesperado hecho de inseguridad.
Todo sucedió en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando una pareja robó la placa del doble disco de platino que le habían entregado a María Becerra. En un video quedó registrado cómo su productor dejó apoyado el valioso objeto en un carro, olvidándose de subirlo al auto. Minutos después, un matrimonio que se encontraba en el estacionamiento decidió levantarlo y guardarlo como su propio equipaje.
La situación se dió el pasado 22 de abril y causó preocupación en el equipo de María Becerra por el valor símbolo que tiene esa placa. Afortunadamente, gracias al trabajo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), la cantante consiguió recuperar su reconocimiento tras un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.
María debió alquilar un helicóptero para llegar a un recital
En el momento de mayor popularidad de su carrera y con presentaciones alrededor del mundo, María Becerra no deja de sorprender. La artista se presentó en el mítico festival Coachella, invitada por su amigo J Balvin, pero un percance surgió en el camino. Es que la cantante venía de presentarse en España y el viaje Estados Unidos se tardó más de los esperado, lo que generó preocupación en La Nena de Argentina.
Así fue que María Becerra mostró en su cuenta de TikTok como logró solucionar el inconveniente. Tal como la estrella en la que se convirtió, el manager de la cantante se encargó de que la artista llegue al escenario y lo hizo a lo grande. Para evitar cualquier problema relacionado al tráfico, María y su equipo alquilaron un helicóptero.