Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra no para: en 24 horas cantó en España y Estados Unidos

María Becerra
La cantante viene de brillar en Premios Lo Nuestro.






Luego de unas cortas vacaciones junto a su novio J Rei, en las que eligieron pasear por la provincia de Córdoba a bordo de un motorhome, María Becerra retomó su actividad profesional a lo grande. Así, este fin de semana, la exitosa cantante se presentó en dos grandes eventos internacionales.

Por un lado, María Becerra fue una de las invitadas a cantar en la final de Queens & Kings League en Madrid, España. Pero eso no fue todo y la cantante demostró que puede cumplir con todos sus compromisos. De esta manera, apenas unas horas después se sumó al show de J Balvin, quien es su amigo en el festival de Coachella, en Estados Unidos.

María impactó con un rotundo cambio de look

María Becerra se convirtió en una de las figuras destacadas del mundo de la música, con una carrera que crece tan rápido como su cantidad de fanáticos. La cantante viene de presentarse dos veces en el estadio River plate con localidades agotadas, convirtiéndose en la primera artista femenina nacional en lograrlo.

Como ya lo contó en varias oportunidades María Becerra cuida de manera particular su aspecto personal. La cantante explicó en una entrevista que se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de su gusto y además se somete a rigurosos entrenamientos para conservar su estado físico. Ahora sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio en su look.

En su cuenta de Instagram, y tras unas vacaciones con su novio, María Becerra mostró un impactante cambio en su cabello. Tras varios meses con una melena larga la cantante optó por cortarse el pelo a la altura de los hombros con un desmechado y un flequillo corto que deja al descubierto su belleza, natural a sus 23 años.

Advertisement