Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Joel aclaró un malentendido con los fans de Gran Hermano: «Me saqué fotos con todo el mundo»

El participante de Gran Hermano fue acusado de ser soberbio con los fans.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.



Gran Hermano es uno de los programas más movilizantes para el público en general, sobre todo con lo relacionado con la popularidad de sus participantes. En este sentido, Joel tuvo un malentendido con sus fans. Puesto que, lo acusaron de soberbio al no saludar a la gente, acusando apuro. Sin embargo, el participante, rápidamente, salió a aclarar esto y aseguró que no hubo tal actitud.

A través de su Instagram, Joel no tardó en explicar esta situación a la salida del estudio de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Voy a aprovechar este momento para aclarar que sé que estuvo en Twitter. Pasó que estábamos saliendo y estaba Dami saliendo, que estaba con la moto. Y la frenó delante de la puerta y yo tenía autos atrás tocándome bocina a mí. Yo me saqué fotos con todo el mundo, obviamente, me encanta sacarme fotos, mandar audios, saludos o sea, no es que estaba apurado, fue todo una joda», aseguró.

En un clima de final, Coty Romero abandonó la casa de Gran Hermano

Gran Hermano comenzó su etapa decisiva de cara a la esperada final del reality. En este sentido, la placa nominaciones estuvo integrado por los integrantes candidatos a ganar. Puntualmente, el domingo arrancó con una placa compuesta por: «Furia», Coty, Martín, Emmanuel y Zoe. Además, Virginia, quien se desempeñó como líder, confesó que su intención era que Constanza tuviera una noche difícil.

Posteriormente, uno a uno, los participantes de Gran Hermano fueron abandonando la placa hasta que solo quedaron 2. En primer lugar, Zoe se posicionó como la primera elegida del público. Algunos minutos después, Martín Juliana se sumaron a Zoe. Finalmente, espectadores dispusieron de que Emmanuel y Coty sean los candidatos a abandonar la casa.

Sin embargo, llegó el momento de revelar al participante que debía salir de Gran Hermano. En consecuencia, Santiago del Moro abrió el sobre que contenía el nombre que definía todo. Ante la sorpresa de todos, Coty fue elegida para salir del programa. Finalmente, Coty saludó a sus compañeros, en un momento de profunda emoción de un ciclo que comienza a tocar su final.