Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Joel tuvo un último gesto de amistad con Emmanuel, antes de abandonar Gran Hermano

Los amigos se despidieron en buenos términos antes de la eliminación en Gran Hermano.

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.

Durante la noche del lunes, Gran Hermano vivió una dura noche de eliminación, cuando el público tuvo que elegir entre Joel y Emmanuel. Puesto que, ambos participantes formaron una gran amistad. Por supuesto, este vínculo tuvo varias etapas. Sin embargo, la dupla de amigos dejó atrás sus rencores para compartir un último cigarrillo antes del veredicto.

Puntualmente, Joel aprovechó sus últimos momentos en la casa e invitó a su amigo a compartir el último momento en la casa. En este aspecto, expresó: «¿Vamos a fumar el último puchito juntos? Sos vos o yo. No nos van a retar. ¿A esta altura nos van a retar? Gran Hermano, vamos a fumar el último pucho junto adentro de la casa», comenzó.

Posteriormente, Emmanuel admitió haber hecho campaña contra su amigo en Gran Hermano. Además, manifestó: «Funcionaron las dos campañas, la de los dos lados porque…». Y Joel preguntó: «¿Vos hiciste campaña? Yo hice muy poquito. Me dolía decir Emmanuel al 9009. Lo habré dicho cinco veces con toda la furia. Yo tampoco te guardo ningún rencor», aseguró.

«Alfa» pidió la expulsión de Catalina en Gran Hermano

Hace una semana, se concretó en Gran Hermano, el reencuentro entre «Alfa» y Catalina. En este sentido, ambos referentes del programa mantuvieron un duro cruce en las redes. Posteriormente, Walter volvió a la casa y esto generó el malestar de Gorostidi, quien se posicionó en contra desde el primer momento. Sin embargo, luego de su internación, «Alfa» reapareció en las redes para criticar a Agostina y apoyar a «Furia».

A través de su Instagram, «Alfa» pidió la expulsión de Catalina en Gran Hermano, Además expresó: «Ahí suceden cosas raras. La única genuina que se muestra como es, es Furia. Ahora que entré conocí a los chicos. La que está manejando todo de una manera muy fea es Cata, a mí me quiso ensuciar. Se tiene que ir la próxima semana. Aunque hoy deberían sacarla por dar información. Superó todos los límites, les pido que vean la conversación del baño».