Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Jorge Macri hizo anuncios importantes para la Ciudad de Buenos Aires: los detalles

Jorge Macri anunció un beneficio para los estudiantes porteños y adelantó mejoras en el transporte de la Ciudad.

Jorge Macri

Jorge Macri anunció lanzamiento del programa «Ayuda cuota escolar», una iniciativa destinada a asistir a los alumnos que asisten a escuelas privadas subvencionadas. Al mismo tiempo, el jefe de Gobierno contó que tiene planeadas algunas reformas a nivel de transportes para facilitar el tránsito en en las calles más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

En relación al anuncio que hizo durante la mañana del martes, Jorge Macri profundizó: «Debemos garantizar que el sistema educativo continúe porque es un momento muy dramático. Nuestra tarea es tomar medidas que ayuden y es tan importante como tan importantes es ver cómo la financiamos. No importa el nivel de escuela, siempre y cuando tenga subvención«.

El jefe de Gobierno, al mismo tiempo, explicó con qué fondos se costeará la ayuda: «La plata surge de haber ahorrado, de haber reducido gastos políticos, contratos, flotas de autos, alquiler de autos y algunos eventos como el festival del asado, lo vamos a hacer más chiquito porque hay prioridades«, manifestó en A24.

Ante la consulta sobre las bicisendas, Jorge Macri anticipó que se está estudiando modificaciones, principalmente en las que se encuentran en Avenida del Libertador: «Cuando se presentó el proyecto en el Gabinete, la bicisenda de ambas manos, logramos que se interrumpa en el túnel de Libertador. Es una medida que hay que revisar porque se le ha complicado la vida a la gente. Si uno se quiere tomarse un taxi, es imposible«, informó.

Finalmente, Jorge Macri hizo un anuncio para el transporte público en el centro porteño: «Estamos pensando en una línea de transporte moderna, de tranvías sin vías para unir áreas que no tienen conectividad. Vamos a traer colectivos pequeños, eléctricos para que el centro histórico tenga movilidad«, sentenció.

Advertisement