Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juan Leyrado se sinceró al contar lo que atravesó con su mujer: «Íbamos a terapia»

El actor decidió compartir con Mirtha Legrand detalles del difícil momento que vivieron años atrás.

Todos los sábados por la noche, Mirtha Legrand recibe a importantes figuras del medio en su programa de El Trece. Fiel a su estilo, la Chiqui les hace tajantes preguntas sobre su carrera y su vida personal. Esto mismo sucedió cuando conversó con Juan Leyrado, quién se sinceró al contar lo que atravesó con su mujer.

Durante la emisión del sábado de La Noche de Mirtha, la conductora decidió conversar con Juan Leyrado, uno de los invitados. Entonces, le consultó: «Contame de tu separación, que te quisiste separar varias veces de tu mujer y no resultó. ¿Es cierto que sus hijos pusieron un letrero en la calle diciendo ‘sepárense de una vez’?».

Rápidamente, el actor compartió: «Con María, mi mujer, hace 50 años que estamos casados. Es que decíamos, todos nuestros amigos están separados, una vergüenza, me dicen ‘¿vos cuándo?’… Todos separados, entonces los chicos tenían dos casas, y nosotros ahí, diciendo ¿qué pasa con nosotros? Entonces fuimos a analizarnos«.

«En las dos oportunidades que fuimos siempre el analista terminaba diciendo ‘pero no se pueden separar’. Era maravilloso, íbamos a terapia pero de muy buena onda para separarnos. Nosotros no teníamos ningún problema, pero nos parecía muy raro que, siendo de esta generación, no estar separados, te miraban ‘uy cómo estás aguantando’, y no es así«, compartió el actor.

Finalmente, Juan se sinceró con los compañeros en la mesaza y afirmó: «Yo lo paso bomba, mejor que antes«. Entonces, contó: «No estamos separados, pero estamos ahí uno en un dormitorio y el otro en otro. Estamos bárbaro, es buenísimo«. De esta manera, el actor se mostró tajante al hablar de su relación con su mujer y lo que tuvieron que atrevesar.

Advertisement