Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Poggio se sinceró al hablar de su situación sentimental: «Estoy contenta»

La figura decidió abrir su corazón y contar si está soltera o en pareja.




Desde que Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano y cortó con su novio, hubo muchas especulaciones sobre su vida amorosa. Luego de muchos rumores, finalmente la figura confesó que salió con Marcos Ginocchio, pero que todo se terminó. En este contexto, la joven visitó el programa de Mirtha Legrand y se sinceró al hablar de su situación sentimental.

Luego de confirmar que tuvo un romance con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio no habló de ninguna otra pareja. Es por esto que, en la mesaza de Mirtha Legrand, la conductora decidió preguntarle al respecto. «¿Estás de novia?», le consultó y la invitada expresó: «No, estoy soltera, súper soltera. Re libre por primera vez. Estoy en mi mejor momento«.

«¿Estás bien o no? ¿Estás deseando…? ¿No tenes algún amor oculto por ahí?«, indagó la famosa conductora. A lo que Julieta compartió: «Tuve muchos amores en mi vida, a mí me encanta estar de novia«. Frente a la sorpresa de Mirtha con el comentario de la invitada, Poggio afirmó: «Te lo juro, como cuatro novios«. Entonces, la Chiqui siguió indagando: «¿Conviviste con alguno?».

Rápidamente, Julieta Poggio compartió: «No, pero estuve en relaciones largas, 2 o 3 años«. En ese momento, Campi comentó que, para haber tenido tantas relaciones, tiene que haber empezado a los 9 años a salir con chicos. Para sorpresa de todos, la joven afirmó: «Te juro… como desde los 14 años«. Sin embargo, luego la figura se sinceró al compartir: «Ahora descubrí estar sola«.

«Además, me mudé, vivo sola y descubrí algo de mí que no lo cambio por nada. Así que estoy contenta, libre, disfrutando la soltería«, afirmó Julieta Poggio. Luego, la Chiqui le preguntó si se cocina sola, y la joven confesó: «Estoy aprendiendo… milanesas, fideos, y también cuando tengo ganas de comer un poquito más sano pido unas viandas, que las pones el el frizzer».