Hace algunos días, se supo que la China Suárez y Lautygram habían decidido darle una nueva oportunidad al amor. Al menos así lo reveló Pochi, panelista de Empezar el día y administradora de la cuenta Gossipeame. “La re noticia: la China Suárez y Lautygramcito juntos en Brasil. Parecería ser que hubo reconciliación y lo descongeló. Él en sus redes mostró que estaba en Praia do forte, de ella no (hubo) news en sus redes”, escribió.
Tras algunos días de descanso, lejos de la prensa argentina y en esta nueva etapa junto al influencer, la China Suárez volvió al país. En LAM consiguieron interceptarla en el aeropuerto, pero su reacción fue categórica, ignorando las preguntas del cronista y avanzando su paso hasta lograr esquivar cualquier consulta.
Quien si habló fue Lautygram, quien se refirió a los rumores que vincularon a la China Suárez con Marcos Ginocchio y el joven fue categórico. “Ni idea, porque yo no veo nada de chimentos ni nada de eso. No sé qué dijo, la verdad”, aseveró el cantante, dando a entender que no quiso saber nada sobre esa susperta relación.
Por qué acusan a la China de haber comprado un premio Martín Fierro
Este año, se llevaron a cabo los Martín Fierro Latino en la ciudad de Miami y muchas figuras argentinas fueron parte de la premiación. Una de ellas fue la China Suárez, quién se llevó uno de los premios y ahora se encuentra envuelta en una polémica. Es que Laura Ubfal explicó que APTRA «firma cerca de 150 certificados por año para gente que se va a trabajar en el exterior”, y explotó la bomba.
La periodista señaló que señaló que era importante marcar presencia en los premios por el contexto en el que se daban y agregó: «Una figura muy conocida que lo ganó y alguien que pagó”. Entonces, rápidamente, Marcela Tauro develó: “Es la China Suárez. Cuando dijiste ‘sponsor’ me avivé. Es el que decían que salía con ella”, expresó, en relación al productor Rofoldo Lamboglia.