Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez reveló qué tiene que tener un hombre para conquistarla

China Suárez

La vida amorosa de la China Suárez siempre estuvo muy expuesta y la gran mayoría de sus parejas fueron personas con un alto perfil. Sin embargo, la actriz nunca había dado precisiones sobre sus gustos y los requisitos para que se anime a estar con una persona.

«¿Qué es lo que tiene que tener un hombre sí o sí para atraerte?”, fue la pregunta que le hicieron sus seguidores en Instagram y la China Suárez fue categórica. «Me engancho cuando me quieren bien”, señaló la actriz. Luego, ahondó en sus requisitos y precisó: «Me gusta un hombre que demuestre y se la juegue. Habladores hay muchos”, sentenció.

La insólita denuncia que involucra a la China en el sur del país

Siempre en boca de todos, ya sea por su vida personal o privada, la China Suárez es una protagonista indiscutida del mundo del espectáculo. La actriz se encuentra abocada a su carrera como cantante, pero no deja de lado su primera pasión que es la actuación y sigue sumándose a proyectos para distintas plataformas de streaming.

Así es que la China Suárez se encuentra grabando ‘La bastarda’. Se trata de una serie que se está produciendo en la localidad neuquina de San Martín de los Andes. Pero esta vez un conflicto rodea a la actriz y es que, por la grabaciones, se están llevando a cabo una serie de cortes en calles de la ciudad. Estos estarían perjudicando a los comerciantes, que se hicieron escuchar.

«Estas medidas tomadas nos afectan directamente, ya que nuestros comercios están en las calles en las que se va a realizar la filmación (…) Solicitamos un resarcimiento equivalente al promedio de venta diario que estaríamos perdiendo en virtud de las medidas tomadas», reza el comunicado de los empleados sobre los inconvenientes que estaría ocasionándole la serie de la China Suárez.

China Suárez
Advertisement