Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez se fracturó la nariz y mostró cómo le quedó: «Un accidente»

La actriz decidió hablar el duro accidente que la llevó a romperse la nariz.




Luego de estar haciendo un importante proyecto en el sur argentino, la China Suárez volvió a su casa en Buenos Aires. Sin embargo, decidió contar que tuvo una vuelta accidentada. Es que, a través de sus redes sociales, la actriz decidió mostrar lo que le sucedió en su nariz. Entonces, mostró cómo le quedó y reveló lo que deberá hacer para recuperarse.

Días atrás, la China Suárez volvió a Buenos Aires, con el objetivo de volver a su rutina con sus hijos, fuera del trabajo. Sin embargo, decidió compartir el imprevisto que arruinó todos sus planes. «Bueno, en un accidente boludo me fracture la nariz«, anunció la actriz a través de un posteo de Instagram, donde mostró fotos y videos de cómo tenía la nariz.

Rápidamente, aclaró que «no hay desplazamiento así que no necesito operarme«, intentando llevar tranquilidad a sus seguidores. Por lo que decidió compartir qué deberá hacer a partir de ahora, para recuperarse del accidente: «Hielo y analgésicos para mí«. De esta manera, la actriz se mostró realmente angustiada por lo que está viviendo, pero positiva a que pronto se recuperará.

Durante las últimas semanas, la China Suárez estuvo en San Martín de los Andes, donde filmó una serie, que se llamará La Bastarda, y se estrenará en Star+ en el 2025. Mientras estaba allí, compartía en sus redes sociales parte de sus días en la ciudad. Como sucedió un día que mostró un look súper llamativo que incluyó un tapado de piel sintética que dejó a su fanáticos impactados.

«Hoy tuve la fortuna de manejar por la ruta de los 7 lagos. Otra experiencia divina en familia», escribió la China Suárez. Lo hizo junto a una serie de fotos en la que se la puede ver maravillada con el contexto. Entre las imágenes se puede apreciar como también su hija Magnolia disfruta de las privilegiadas vistas que brinda esta región de nuestro país.