Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La conmovedora reflexión de Nazarena Vélez al recordar a su hermana: «Usá el cinturón»

Nazarena Vélez




Se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de la hermana de Nazarena Vélez y la actriz eligió sus redes para referirse a la fecha. En un posteo, la panelista de LAM expresó: “Hoy se cumplen 14 años de la última vez que te abracé, hermana querida. Horas más tarde, en la madrugada del 9 de abril, me llamaban para irte a buscar…”, empezó escribiendo.

Además, Nazarena Vélez aregó: “Siento el mismo dolor en el pecho y la misma impotencia, pero también el mismo amor”, todo junto a una serie de fotos con Jazmín, su hermana menor. “Mi Jazmincita adorada. Mi hermanita chiquita. Leonina rebelde y atrevida. Te amo y honro todos los días de mi vida. Como te cuento siempre, tenés una hija adorable”, señaló la actriz.

Cabe recordar que la hermana de Nazarena Vélez falleció en un accidente de tránsito en el año 2010 y el no haber usado cinturón de seguridad provocó que haya sido la única víctima fatal de aquel duro episodio. Por esto, la actriz decidió hacerles un pedido a sus seguidores: «Usá el cinturón», recomendó, creando conciencia sobre la importancia de tener esa costumbre.

Nazarena reveló su nueva fobia

En LAM, Nazarena Vélez hizo una inesperada confesión relacionada a un miedo que la invade. Todo se dio luego de que Yanina Latorre le sacara en cara que no había participado de sus últimos tres cumpleaños. «Yo sí voy a ir a verte (al teatro). Igual, me cagaste dos cumpleaños. En realidad tres, porque al del año pasado tampoco viniste», le remarcó la panelista.

«Vos ya sabés por qué…», se defendió diciendo Nazarena Vélez y agregó: «Te digo una cosa, me estoy preparando para agosto. Es lo único que te digo». Rápidamente, intervino Ángel De Brito, quien expresó: «¿Tantos enemigos tenés que no querés ir a los lugares?». Entonces, la actriz confesó que no le gusta ir a lugares en donde hay mucha gente: «Nooo… Soy fóbica, soy fóbica», sentenció.

Nazarena Vélez
Advertisement