Muy emocionada y feliz. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Sol Pérez, una de las figuras más importantes de El Debate de Gran Hermano, el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe. Es que, desde hace varios años que viene estudiando la carrera de abogacía, y luego de mucho esfuerzo, el viernes finalmente se recibió.
Sol Pérez está atravesando uno de sus mejores momentos, tanto laborales como personales. Es que, hace algunos meses se casó con Guido Mazzoni, está trabajando en el programa más visto de la televisión y preparándose para ser abogada. Esta semana, Sol no estuvo yendo al trabajo, y en la tarde del viernes confirmó el motivo.
Hace dos semanas, la figura contó que había rendido su último final de abogacía, lo que la llevaba a estar un paso de convertirse finalmente en abogada. En ese momento, explicó: «Tengo que defender la tesis. Ya la hice, la aprobé y ahora tengo que ir a Córdoba a defenderla. Si defiendo mi tesis bien, ya puedo decir que soy abogada, pero todavía no«.
«Ya no me queda rendir nada, aprobé todas las materias, di mi último final integrador, me falta defender mi tesis que ya está aprobada, pero hay que defenderla, si no la defiendo no soy abogada«, detalló la panelista de Gran Hermano. Y finalmente se supo que esto sucedió en las últimas horas, ya que se ausentó de las redes todo el día, y reapareció con un importante anuncio.
A través de un posteo que subió a su cuenta de Instagram, Sol Pérez anunció que ya es abogada. En el video, se la podía ver sosteniendo un cartel que dice ‘soy abogada’ y ‘Dra. Pérez’, a su vez, está tirando al cielo el sombrero de recibido, festejando este importante logro. A su vez, su marido, Guido Mazzoni subió un video de ellos festejando y escribió: «¡Sobran las palabras! Te amo y te admiro«.