Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se definió la placa de nominados para una nueva gala en Gran Hermano

Martín y Bautista tuvieron la responsabilidad de completar la placa de nominados en Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.



Pasó una doble jornada cargada de tensión en Gran Hermano, donde varios participantes intentaron un complot contra Juliana. Sin embargo, «Big» terminó anulando al menos 17 de esos votos. En este sentido, Martín y Bautista ganaron la prueba semanal por el liderazgo y obtuvieron el derecho de definir la placa de nominados.

En este aspecto, la placa de Gran Hermano comenzó conformándose con la fulminación de Catalina, quien ya no podía acceder a la salvación. Posteriormente quedaron nominados: «Furia», Virginia, Emmanuel, Federico y Florencia. Además, los líderes tuvieron la responsabilidad de subir a 2 participantes y salvar a 1, para terminar de conformar el grupo.

Finalmente, Martín y Bautista tuvieron que tomar una decisión en Gran Hermano. En primer lugar, «El Chino» eligió a Zoe, no obstante, «Big» le comunicó que esta jugada no era posible. Posteriormente, Martín eligió sumar a Paloma, mientras que Bautista sí estuvo habilitado de subir a Zoe. Por último, ambos participantes eligieron salvar a Emmanuel.

Virginia y «Furia» tuvieron una dura pelea en la prueba por el presupuesto en Gran Hermano

En una nueva jornada cargada de entusiasmo, se dirimió nuevamente la prueba por el presupuesto en Gran Hermano. En este sentido, Virginia y «Furia» mantuvieron una dura pelea, donde Juliana acusó a la actriz de tenerle envidia. Sin embargo, el detonante de la discusión fue por los gritos de Virginia para la personal trainer que exigía más esfuerzo a su compañera.

Puntualmente, Virginia apuró a Juliana en Gran Hermano y expresó: «Perdón, ¿vos hiciste las cosas bien? A ver, sincerate. Ah, ¿hiciste todo bien? Ok». A lo que Furia respondió: «Gritale a otro, a mí dejá de gritarme. Todo el tiempo me atacan a mí. ¡Todo el tiempo me atacan a mí! Dejame tranquila, hice todas las cosas bien». Finalmente Virginia manifestó: «Ay, por favor, Furia. Está bien, yo soy grande. Vos querés que te diga, que te tengo envidia y que hace bien, te la tengo».