La frase de Marcela Tauro por la que Rial ganó un importante juicio: "Con eso me compré..." ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La frase de Marcela Tauro por la que Rial ganó un importante juicio: «Con eso me compré…»

Durante una entrevista con Socios del espectáculo, Jorge Rial hizo una insólita confesión. Es que en la serie de Coppola se habla de una situación en la que el periodista fue golpeado por defender a Marcela Tauro, entonces el conductor aclaró los tantos. «Se inauguraba ‘El Cielo’, no dejaban entrar, yo era muy amigo de Poli Armentano, así que cuando él me vio me dijo ‘pasá, pero sin la cámara’. Y yo le contesté que no, entonces se armó como una discusión, y de atrás Marcela grita ‘¡Lo qué pasa es que acá venden falopa!’», relató.

Luego, el periodista agregó: «Cuando escucharon lo que dijo Marcela salió uno de los socios de Poli (…) se la agarró conmigo. Después vinieron unos guardias y me pegaron, me rompieron las costillas. Grabamos todo, tuve que ir al hospital a hacerme atender y por eso le hice un juicio a Armentano y gané cincuenta mil dólares. Con eso me compré mi primer auto importante… así que gracias a Marcela Tauro me lo compré. Ella no ganó nada porque me pegaron a mí por ella», cerró.

El llanto de Tauro por la ausencia de su madre

A mediados del año pasado, Marcela Tauro debió enfrentar uno de los momentos más tristes de su vida, con la muerte de su madre, Carmen. Pasó el tiempo, sin embargo, la periodista continúa atravesando el proceso del duelo y eso se hizo sentir con mayor fuerza este martes, día de su cumpleaños. Así fue que, luego de unas palabras de Marcelo Polino, la panelista rompió en llanto al aire.

“Sé que es un cumpleaños especial para vos. Me gustaría estar dándote un abrazo y compartiendo. Pero a la distancia sabés que está mi amor y que sos una de las personas más importantes de mi vida y de mi carrera. Sos una mujer fuerte, luchadora y te merecés lo que tenés y más. Porque sos una gran persona y una gran profesional. Taurito, te amo”, expresó Polino y Marcela Tauro se quebró.

Entonces la periodista confesó: «Desde ayer estoy conmovida. Gracias por todos los mensajes y los regalitos». Me escribieron todos mis colegas a las doce de la noche y se me vinieron a casa. Yo estaba en pijama”,». Acto seguido, explicó el motivo de su inestabilidad: “No está mi mamá. La perdí hace 8 meses. Estoy en una etapa de cambios. La vida tiene esos momentos de cambios. No quiero llorar, pero estoy en esa etapa”, cerró Marcela Tauro, visiblemente conmovida.

Salir de la versión móvil