Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hermana de Milett Figueroa confirmó lo que sucede con Marcelo Tinelli: «Con toda la familia»

La estrella peruano no puede salir del centro de la escena.

Milett




Los rumores son cada vez más fuertes y a pesar de las desmentidas, las versiones de una supuesta ruptura se escuchan tanto en Argentina como así también en Perú, el país de origen de la actriz y bailarina Milett Figueroa. Fue justamente en la prensa de allá que habló al respecto de lo que sucede con Marcelo Tinelli.

En un programa, dialogaron con Richard Torres, amigo tanto de ella como del conductor del Bailando. «Lo que yo sé es que ellos se aman mucho y va más allá de las formas, del show business», comenzó diciendo en medio de todo este escándalo que se ha generado.

«En el caso de Marcelo me parece que es un hombre super hiper maduro, que no está como chicle todo el día con su enamorada. Yo creo que no hay una ruptura, es más, todo el tiempo nos mandamos audios, ya me hubiera dicho ‘Richard, no estoy con ella'», apuntó Richard.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también en el ciclo televisivo anunciaron que se comunicaron con otros familiares de Milett Figueroa. «Queríamos saber algo más, hablamos con Maia, la hermana de Milett, y cuñado del argentino», aseveraron los periodistas peruano.

«A mí no me corresponde decir nada sobre este tema, ellos están bien y lo que la prensa especule es algo que siempre pasará por una u otra razón. Están bien, cada uno trabajando. Él es una gran persona y siempre se ha portado muy bien con toda la familia», dijo su hermana.

Por último, fue la madre de la exparticipante del Bailando quien se mostró contundente y sin pelos en la lengua. «Milett está con la película, con el reestreno y trabajando mucho. Está a full con lo de la película, haciendo fotos», sentenció de manera contundente.

Marcelo Tinelli
Advertisement