Una vez más, Mirtha Legrand volvió a lucirse en Canal Trece con sus programas. Siempre dispuesta a obtener las conversaciones más interesantes con sus invitados, esta vez fue noticia por la charla que mantuvo con una de las cantantes más destacadas de su generación, tal como es el caso de Marcela Morelo.
Sin rodeos, la artista decidió abrir su corazón para manifestarse sobre la adopción de sus hijos. «Ahora ya tienen 15, 12 y 10, son grandes. Fue complicado porque el tema adopción y las guardas de los chicos…», comenzó aseverando ante la atenta mirada de la conductora.
«Tuvieron que opinar ante la jueza para decidir si querían venir con nosotros o no. Son tres hermanos», aseveró. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más. «El vínculo hermoso que tenemos, por supuesto el amor es lo que sostiene todo», comentó frente a Mirtha Legrand.
«Después las cosas que significan tener tres hijos porque yo fui mamá en plena menopausia, es fuerte y algo de lo que no se habla. Ser mamá de esa manera es una combinación que me da calor», aseveró Marcela Morelo sincerándose como nunca antes a través de la señal del solcito.
“Es mucho trabajo y los chicos están en la escuela, dos en secundaria y uno en primaria y es la vida de una mamá que va a la escuela», sentenció. Cabe recordar que en su momento, la cantante había hablado sobre los tratamientos a los que se había sometido para ser madre.
«Si hubiera sabido lo que me iba a pasar después, no lo haría. Físicamente trae consecuencias. Como no lo sabía, quise desafiar a la naturaleza. De todos modos, hay mucha gente que tiene a sus hijos de estas formas y no lo desestimo, pero son tratamientos absolutamente invasivos, muy fuertes, y hay que poner mucho el cuerpo. Pasé por momentos muy duros hasta que mi marido me dijo ‘basta’”, había dicho en una charla con La Nación.