Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos despedimos»: tristeza en Canal Trece por lo que confirmaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Los conductores sorprendieron a los televidentes.




Conmocionados quedaron los televidentes de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Canal Trece, cuando estos anunciaron su adiós. Sin embargo, pronto aclararon que no se trataba de su despedida del canal. Emocionados, dieron a conocer un nuevo paso en la historia del programa.

“Vamos a despedirnos de la escenografía, no es nuestro último programa», aclaró Rodrigo Lussich para sorpresa de sus espectadores. Mientras él y Adrián Pallares recorrían el estudio dieron a conocer que las famosas hamacas del final, en las que se despiden «jugando como dos chicos en una plaza», ya no estarán. “Vamos a mostrar cómo se bajan las hamacas, que es todo un operativo”, dijeron los conductores. “¿Van a bajar en arnés? ¿Van a bajar en hamaca?», bromearon las panelistas.

Felices por la nueva apuesta del canal después de los 600 programas de Socios del Espectáculo, los conductores también saludaron a Alberto, el escenografista: “¡Alberto, sos un capo! ¡Bravo, Alberto!”. “Nos despedimos de cada uno de estos rincones. Hemos sido muy felices y desde el lunes seremos más felices en el nuevo estudio”, anunció Adrián Pallares.

Fuerte cruce entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Socios y amigos hace décadas, sorprendió cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se cruzaron en pleno vivo: los conductores discutieron sobre la manera en que debía pronunciarse el apellido de Tatiana Schapiro. «Una revelación con la que abrimos el programa de hoy fue publicada esta mañana por el sitio web de espectáculos Teleshow, de Infobae. Es un reportaje que hizo Tatiana Schapiro (que pronunció como Eschapiro) o ‘Yapiro’. A mí me gusta decirle Eschapiro», comentó el creador de los escandalones, a lo que su colega respondió: «También le podés decir Tatiana Pérez, pero no sería el nombre».

«¿Perdoname? ¿no sería el nombre o es un tema de pronunciación y ambas pronunciaciones son posibles? S más chapiro es Eschapiro. Entonces ‘no existe’ no. No es como si se llamara Pérez», manifestó Rodrigo Lussich. Ya subido de tono, Adrián Pallares replicó: «Para mí Eschapiro es otro apellido». «Es como la ex de Rial. Romina Pereiró», concluyó el uruguayo.