Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich confirmó el motivo de la separación que sacude al mundo del espectáculo: «Muy celosa»

El conductor lo contó todo en vivo y en directo.

Rodrigo Lussich




Siempre sinceros, directos y sin tapujos. De esta manera es como se muestran nada más y nada menos que en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, hablaron de la separación de Fátima Florez y Javier Milei.

Y es que después del comunicado que dejó el presidente en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, se siguen buscando las causas de esta ruptura. «Yo creo que en realidad, y siguiendo la teoría de algunos colegas, Fátima quiere volver con el presidente», comenzó diciendo el conductor uruguayo.

«Lejos de querer volver con Norberto todavía no da por perdida la relación con el presidente… Si hay velas prendidas son para volver con Milei… Yo croe que ella no se da por vencida con eso. Creo que quizás se le fue un poco la mano, estuvo muy invasiva, muy controladora, muy celosa», aseveró.

Sin tapujos, Rodrigo Lussich decidió ir por más. «Porque también hay que decir, que el presidente se imagino un poco ese mundo de Carlos Menem, su ídolo. Esa cosa de que echó a Zulema y comienza un desfile de novias, amantes, lo que tenían. Él un poco que se imagina ese mundo para sí», lanzó.

Sin embargo, fue allí cuando lanzaron una verdadera bomba. «Está más cerca de disfrutar de su soltería que de volver con Fátima. Ahora… hay una mujer, vinculada con el mundo de la política que también estaría cerca del presidente», lanzó. «Ella está cerca y tiene una influencia no sólo en él, sino también en su hermana. Se llevan muy bien. No vamos a decir el nombre», informaron.

«Vamos a decir que por ahora es una incipiente amistad… porque esta mujer de la que estamos hablando está en pareja. Es una pareja que es más de la foto que de la palabra, dijeron. «Ella es una preciosa mujer…», finalizaron sobre una mujer que estaría muy cerca del mandatario.

Advertisement