Tras el empate ante Colorado, el Inter Miami disputará un compromiso muy importante. Por la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, el conjunto del Tata Martino enfrentará al Monterrey el miércoles 10 desde las 23.30 hrs en México. De carta al encuentro el DT hizo referencia a la posibilidad de que Lionel Messi sea titular: “La idea sería que sí… Pero entendemos la exigencia del partido que viene”.
Mientras que además agregó lo siguiente sobre la vuelta de Messi tras varias semanas de inactividad: “Con Leo es lo habitual lo que provoca en el equipo nuestro, en los compañeros, en la gente. Lo más importante es que se sintió cómodo, bien, suelto, por eso es una pena resignar dos puntos”. El rosarino ingresó en el segundo tiempo ante Colorado y anotó un gol.
Finalmente el Tata Martino cerró con estas palabras: “Sabíamos que era un riesgo que jugara el primer partido con Monterrey. Estaba planificado que jugara unos minutos hoy. Esto ayuda para llegar con más confianza, respecto a las lesiones, a la revancha en Monterrey. Vamos a jugar un partido. Si lo ganamos seguiremos, y si no iremos a casa y pensaremos en la liga”.
Una vez concreada la serie ante Monterrey, el Inter volverá a jugar en la MLS. Por la 9° jornada de la temporada regular enfrentará a Sporting Kansas City el sábado 13 desde las 21.30 hrs en condición de visiónate. Mientras que más adelante Miami se verá las caras con Nashville el sábado 20 a partir de las 20.30 hrs en Florida.
La niña que alcanzó a Messi
Uno de los hechos más destacables del compromiso entre Inter y Colorado tuvo lugar sobre el final. A pocos minutos para que el encuentro culmine, una niña ingresó al terreno de juego y esquivó la seguridad con el fin de poder tomarse una foto con Messi. Tras conseguirlo fue escoltaba por varios guardas, incluido el guardaespaldas del rosarino. “Estoy muy feliz, Messi miró a la cámara y después me dijo que salga corriendo”, compartió la joven de origen venezolano.