Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“La ilusión de la gente ya se siente”: Martín Demichelis tras el triunfo de River en la Copa Libertadores

El Millonario derrotó a Nacional por 2 a 0 en el Más Monumental.

River
Foto de @RiverPlate

Por la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, River derrotó a Nacional de Uruguay por 2 a 0. Los goles los anotaron Claudio Echeverri y Facundo Colidio. Concretada la victoria Martín Demichelis habló con los medios e hizo referencia al apoyo de los hinchas en el Más Monumental: “La ilusión de la gente ya se siente y por eso llena el Monumental. Ojalá podamos seguir creciendo. Sabemos la responsabilidad que tenemos este año en la Copa (Libertadores) que es la gran ilusión de la gente, y de nosotros también”.

Además agregó lo siguiente: “Hoy de principio a fin hicimos un partido más cerca de lo que somos y queremos ser. Sobre todo en el primer tiempo, hubo una parte donde el rival, que es muy duro y con buenas individualidades, nos hizo un buen partido. Eso nos equiparó bastante en el segundo tiempo, pero los que entraron lo hicieron bien. En líneas generales, hicimos un partido muy serio de Copa Libertadores, nos faltó el segundo gol antes para controlarlo”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Cuando uno encuentra buenos rendimientos no tocas nada. Estamos en una búsqueda, esperemos encontrarlo lo antes posible. No podés festejar, hay que descansar, recuperarse y mañana entrenar para ir a ganar a Córdoba (visita a Instituto por la Copa de la Liga) y así sucesivamente. Vamos a ir viviendo el día a día”.

La agenda de River

Tras la victoria en la Libertadores, el próximo compromiso de River tendrá lugar el lunes 15. Por la 14° y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, el conjunto de Demichelis enfrentará a Instituto a partir de las 20.00 hrs en Córdoba. El Millonario solo necesita un epate para clasificar a cuartos de final.

Posteriormente River enfrentará a Libertad de Paraguay el miércoles 24 desde las 21.00 hrs en condición de visitante. El encuentro corresponderá a la 3° fecha de la Libertadores. Mientras que por la 4° jornada el Millonario se verá las caras nuevamente con Nacional el martes 7 de mayo en Montevideo.

Advertisement