Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La insólita denuncia que involucra a la China Suárez en el sur del país

China Suárez



Siempre en boca de todos, ya sea por su vida personal o privada, la China Suárez es una protagonista indiscutida del mundo del espectáculo. La actriz se encuentra abocada a su carrera como cantante, pero no deja de lado su primera pasión que es la actuación y sigue sumándose a proyectos para distintas plataformas de streaming.

Así es que la China Suárez se encuentra grabando ‘La bastarda’. Se trata de una serie que se está produciendo en la localidad neuquina de San Martín de los Andes. Pero esta vez un conflicto rodea a la actriz y es que, por la grabaciones, se están llevando a cabo una serie de cortes en calles de la ciudad. Estos estarían perjudicando a los comerciantes, que se hicieron escuchar.

“Estas medidas tomadas nos afectan directamente, ya que nuestros comercios están en las calles en las que se va a realizar la filmación (…) Solicitamos un resarcimiento equivalente al promedio de venta diario que estaríamos perdiendo en virtud de las medidas tomadas», reza el comunicado de los empleados sobre los inconvenientes que estaría ocasionándole la serie de la China Suárez.

El inesperado mensaje de la China Suárez a Vicuña

La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña pasó por una serie de etapas desde que comenzaron su romances, desde su momento de mayor felicidad, hasta la ruptura. Sin embargo, cuando se separaron, tuvieron un tiempo distanciados y con el correr de los años lograron sanar el vínculo en pos de la crianza de sus dos hijos.

Demostrando la buena relación que la China Suárez tiene hoy con Benjamín Vicuña, la actriz decidió subir un video de sus hijos Magnolia Amancio bailando juntos, fundidos en un abrazo. Entonces, la actriz escribió: “Algo bien debemos haber hecho, Benjamín”, en referencia al padre de sus dos hijos menores.

China Suárez