Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Mauro protagonizó un nuevo «Congelados» en Gran Hermano

Mauro recibió la visita de su madre y rompió en llanto ante la sorpresa en Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.






Hace algunas semanas, la producción de Gran Hermano comunicó que ya no habría nuevos «Congelados» en la casa. Puesto que, todos los participantes originales recibieron la visita de sus familiares. Sin embargo, le tocó el turno a los nuevos ingresante de la casa. Puntualmente, Mauro no pudo contener la emoción al escuchar la voz de su madre que ingresaba por la puerta de la casa.

Posteriormente, la madre de Mauro comenzó a bromear sobre la higiene de la casa y sobre como los participantes mantienen el orden. En este aspecto, expresó: «Llegó mamá, un día que te dejo y te lastimas la mano. Estoy contenta de que tiraste el tablero, estamos orgullosos de vos, yo sobre todo. Mandaste al diablo los mandatos familiares y estás haciendo lo que querés».

Acto seguido, la madre de Mauro se encontró con la protagonista de Gran Hermano, «Furia». Además, aseguró que se moría por conocer a la novia de su hijo. Sin embargo, no todos los habitantes de la casa le dieron la mejor de las bienvenidas. Puesto que, «Arturito», la mascota de los participantes, comenzó a ladrarle, en clara señal de alerta y protección.

Catalina se emocionó al conocer el diagnóstico de «Furia» en Gran Hermano: «No quiero hablar»

El mundo Gran Hermano quedó en shock, luego de que «Furia» confesara su diagnóstico para sus compañeros y los televidentes. En este sentido, desde el estudio se vivió la noticia con una gran emoción. Puesto que, todos los panelistas se conmovieron ante la actitud de Juliana. Además, Catalina dejó atrás todo rencor y terminó totalmente quebrada en llanto por la revelación. Incluso, tuvo que abandonar el estudio.

Posteriormente, los panelistas de Gran Hermano opinaron del tema. En su caso, Laura Ubfal expresó: «Bueno, muy sincera, muy fuerte. Más fuerte que todos los que están ahí adentro(…)Es tan Furia, tan querida, tan ella que hay poco que decir. Solamente admirarla y realmente cuando te dan un diagnóstico así, más de uno no se levanta nunca más de la cama». Acto seguido, le consultaron a Cata y se limitó a responder: «No, no, nada. Me sorprendió, nos sorprendió. No quiero hablar, perdón», aseguró totalmente compungida.

Advertisement