Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Con qué paga?»: Fuerte polémica alrededor de la China Suárez en San Martín de los Andes

La actriz se encuentra en el ojo de la tormenta, por una película que está grabando en el sur.

China Suárez
La actriz se consagró como cantante en 2022.

La China Suárez se encuentra grabando una película en San Martín de los Andes. A pesar de que normalmente no se sabe mucho de los rodajes, en esta oportunidad son en el medio de la ciudad, lo que está generando mucha polémica. En Desayuno Americano (América TV) decidieron conversar con una de las comerciantes que expresó su enojo con la actriz.

Según compartieron en Desayuno Americano el enojo viene porque, para el rodaje tuvieron que cerrar las calles, y los comerciantes no podían trabajar. Entonces, compartieron al aire unos videos que hizo Nathalie Suárez, una periodista, que compartió el enojo de los vecinos. Luego, comenzaron a hablar al aire con la mujer, que comenzó comentando: «Ha generado lo que pasa cuando hay un cambio de ritmo en lo que es la vida de una localidad de 45 mil personas«.

Sin dudarlo, Gustavo Grabia afirmó que «ahí debe haber una guerra entre comerciantes… Porque está el que vende la campera, que dice ‘no pasa la gente’, pero los dueños de restaurantes o de hoteles deben estar felices». A lo que Gabriel Oliveri afirmó que esto promociona el destino, pero Natalie Weber sentenció: «Entiendo, le sirve mucho al turismo… Esta es una serie que se va a lanzar en el 2025, al comerciante que le cortás la calle, ¿con qué paga la luz a fin de mes si no labura?«.

Entonces, la periodista de San Martín de los Andes explicó que «se ha pedido una autorización para toda esta semana, hasta el viernes 19, después el día 2 y 3, y el 7 pero ya fuera del casco céntrico, en un mirador. La autorización es del 7 al 19, pero yo estuve ayer transitando por ahí a las 6.30 de la tarde y ya no estaba cortado. No se utilizan las 12 horas de corte«.

«Aparte convengamos que la producción está sujeta a la cuestión del clima, ayer tuvimos lluvias, hoy es un día hermoso para ir a filmar. Pero mañana y pasado hay pronóstico de lluvias y no se si es exactamente el paisaje que ellos quieren mostrar. Son efectivamente dos lugares cercanos a la calle principal, donde hay locales«, compartió.

Advertisement