Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un fan de la China Suárez emocionó a la actriz: «Un sueño del cual no quiero despertar»

China Suárez

La China Suárez se encuentra grabando una nueva serie que tiene como principal locación la ciudad de San Martín de los Andes. Si bien el rodaje le estaría causando algunos dolores de cabeza a la actriz, lo cierto es que se encuentra disfrutando de un nuevo proyecto que la tiene como protagonista y que verá la luz en 2025.

Sin embargo, en las últimas horas la China Suárez subió a su cuenta de Instagram una historia en la que se mostró muy movilizada. Es que un fan que la fue a ver al aeropuerto le reveló su admiración y le confesó el tiempo que lleva siguiendo su carrera. «Encontrarte al bajar del avión, sacarnos una foto, ver lo talentosa que sos detrás de escena, ver tu calidad humana con la gente que se te acerca”, le escribió el fanático.

Se trata de un joven llamado Lionel Oliveira, que se encontraba de vacaciones y tuvo la suerte de ver a la China Suárez de cerca y ser extra en la serie que se encuentra grabando. «Quedar como extra en una serie, donde sos protagonista, es un sueño del cuál no quiero despertar. Me siento bendecido”, cerró.

China Suárez

La China reveló lo que debe tener un hombre para conquistarla

La vida amorosa de la China Suárez siempre estuvo muy expuesta y la gran mayoría de sus parejas fueron personas con un alto perfil. Sin embargo, la actriz nunca había dado precisiones sobre sus gustos y los requisitos para que se anime a estar con una persona.

«¿Qué es lo que tiene que tener un hombre sí o sí para atraerte?”, fue la pregunta que le hicieron sus seguidores en Instagram y la China Suárez fue categórica. «Me engancho cuando me quieren bien”, señaló la actriz. Luego, ahondó en sus requisitos y precisó: «Me gusta un hombre que demuestre y se la juegue. Habladores hay muchos”, sentenció.

China Suárez
Advertisement