Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La preocupación de José María Listorti por la salud de su mujer: «Nos asustamos»

El conductor decidió contar el difícil momento que está viviendo Mónica Listorti.

José María Listorti



Durante los últimos días se estuvo hablando del dengue y de diferentes figuras que lo están padeciendo. En este contexto, José María Listorti decidió salir a contar que su mujer, Mónica, se contagió y no la está pasando nada bien. Entonces, en Socios del Espectáculo (El Trece) decidieron ir a buscar al conductor para conocer más detalles sobre lo que está viviendo su esposa.

«Moni, mi mujer, está con dengue desde el sábado, muy dolorida la verdad. Por suerte todavía no es hemorrágico, ojalá que no, no creo que sea, pero muy dolorida, no puede dormir. La está pasando bastante jodida, así que a cuidarse«, comenzó contando José María Listorti lo que está atravesando Mónica Listorti, su mujer.

Sin embargo, en ese momento sentenció: «No sabemos cómo cuidarnos, porque no hay repelente«. A lo que el notero le consultó si se estaban cuidando contra el mosquito, y el actor afirmó que sí, que se cuidaban con repelente. «Pero bueno, uno vive, sale a la calle, los chicos van al campo a jugar al fútbol«, compartió Listorti.

Entonces, contó que él estaba trabajando en México, haciendo un programa para una plataforma, y que cuando volvió su mujer ya estaba con fiebre. En su momento llamaron a un médico que la vio y le confirmó que era dengue. Por lo que luego, compartió que el martes se va a vacunar contra la enfermedad, junto a sus dos hijos y su madre, pero que su mujer todavía no puede hacerlo.

«No sé si será efectivo, porque supuestamente empieza a hacer efecto a los dos meses… no sé, pero bueno, por las dudas«, expresó José María Listorti. Finalmente, el actor se sinceró al compartir: «Nos asustamos, llamamos al doctor y dijo ‘hasta 15 días puede durar’, yo dije ‘ay, 15 días, pobrecita, ojalá que no’. Ya el sábado va a ser una semana».