Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante decisión de Gran Hermano frente a lo que sucedió con la nominación espontánea

El dueño de la casa tomó una drástica decisión y se la comunicó a los jugadores.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

En esta temporada de Gran Hermano (Telefe), los participantes rompieron muchas reglas y en diferentes oportunidades, la producción debió intervenir. Esto mismo sucedió esta semana, cuando Emmanuel Vich hizo la nominación espontánea, pero luego terminó confesándoselo a alguno de sus compañeros. Frente a esto, Gran Hermano hizo un comunicado y reveló su tajante decisión al respecto.

Luego de la eliminación de Damián de la casa de Gran Hermano, Coty Romero fue a tocar el timbre del confesionario y la siguió Emmanuel Vich. Esto generó un fuerte conflicto entre ellos, y cuando Coty entró a hablar con Gran Hermano, reveló su estrategia: «Que venga Emma, pregunte por la espontánea esperando saber que la hice yo, y va a estar obligado a hacerla. No va a tener tiempo de pensar ni charlar con Furia por sus votos. Ojalá los votos sean para mí, porque son dobles, que los desperdicie conmigo«.

Finalmente, se pudo ver que finalmente, Emma entró al confesionario e hizo la nominación espontánea. Sin embargo, luego, la producción mostró que Emmanuel dejó entrever que había hecho la espontánea. Es que, el jugador estaba conversando con algunos de sus compañeros y afirmó: «La espontánea está hecha, no la hizo Coty la espontánea».

Rápidamente, Furia lo quiso ayudar comentando: «La hizo ella, entró primero. Después fuiste vos, y vos no la hiciste. Fui yo, pregunté y ya está hecha». Sin embargo, en ese momento, Emma se empezó a reír, exponiendo que había sido él. De esta manera, dejaron entrever que sus votos podrían ser anulados, ya que adelantó su jugada.

Frente a esto, el martes, Gran Hermano compartió su tajante decisión frente a cada uno de los participantes: «Quiero informarles a todos que esta semana se realizó la nominación espontánea. Sin embargo, la persona que la efectuó dio a entender ante varios compañeros que la había realizado, incumpliendo así el secreto que exige el reglamento. Por lo tanto, tomé la decisión de anular estos votos y anuncio que la nominación espontánea vuelve a estar habilitada a partir de este momento«.

Advertisement