Sin lugar a dudas, se trata de uno de los programas más sinceros de la televisión argentina, donde los invitados logran dejar atrás los tapujos y confesarse delante de Fer Dente, el conductor de Noche Al Dente, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV.
Esta vez, quien estuvo presente fue uno de los actores más destacados de su generación, como es el caso de Óscar Martínez. Sin rodeos, habló de su vida lejos de la Argentina. «¿Qué es es lo que se extraña de Argentina?», indagó el presentador. «Yo lo que extraño es el país que ya no es, el país en el que yo me formé, me crié, es un país muy diferente a este, lamentablemente», respondió el artista.
«Lo que se extraña es lo obvio, los afectos más cercanos y los amigos. Mis hijas, mis nietos, pero bueno, en el costo beneficio yo estoy feliz de haber tomado la determinación que tomé», aclaró Oscar, de manera contundente y sin rodeos, delante de Fer Dente.
«Si quiero venir, vengo como estoy ahora. En 12 horas estoy aquí. De hecho, ya vine tres veces. Además, ahora la tecnología te permite estar con un grado de comunicación que era impensable hace 10 o 15 años, estás permanentemente en contacto como si estuvieras viviendo a 10 cuadras”, señaló.
Además, de refirió a las noticias sobre nuestro país en el exterior. «La verdad es que no llega tanto, lo que pasa es que con el Instagram o con alguna suscripción de un diario local yo sí me entero. Vos sabés que el ánimo social aquí no está pasando su mejor momento, la gente está angustiada, crispada, la gente está triste y vengo de una ciudad que es totalmente lo opuesto lo opuesto”, sostuvo.
Por último, reveló cómo es la vida en Madrid. «El ánimo social está arriba, la gente está contenta, no se habla de política. Los madrileños son muy de vivir en la calle, en las terrazas, los restaurantes y los bares. Cualquier día de la semana si querés a un restaurante sin reserva difícilmente consigas”, finalizó.