Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un horror»: consternación en América TV por lo que sucede con la familia de Yanina Latorre

La panelista se mostró realmente angustiada.

Yanina Latorre




Hace un tiempo Yanina Latorre sorprendió a los televidentes de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, con un gran anuncio: por sus 30 años de casados, se casará por tercera vez con Diego Latorre. Tras conocerse que ex futbolista no está de acuerdo con está fiesta, se conoció la opinión de Lola Latorre, que tampoco está muy feliz.

En conversación con un notero de LAM, Lola Latorre confesó que no le agrada para nada la idea de que sus padres se vuelvan a casar: “Me da un cringe el matrimonio este que quieren hacer. Yo le dije a mi mamá que no voy, que si quieren hacer una fiesta por el aniversario, bueno. Pero si quieren renovar votos, a mí todo eso me da un cringe total, así que no lo hagan”.

“¡Chicos, dale, no cog… más, bol…. ¿Qué están diciendo? Me enteré en casa. No ha sido una conversación como ‘Che, nos vamos a volver a casar’, pero le dije a mamá ‘No lo hagas’”, dijo Lola Latorre antes de contar que su madre quiere que el perro les entregue los anillos. “Tu papá no quiere saber nada del casamiento”, le dijo el cronista, a lo que la joven aseguró que «lo banca».

“Si es una fiesta para celebrar la cantidad de años juntos, me parece buenísimo, los re felicito, los adoro y los amo. Pero si quieren casarse de nuevo, no los banco. Yo no voy a ir, no voy a asistir. Me parece un horror. Es todo lo que mamá en algún momento criticó de la ‘con… seca’. Ya está, ya te casaste una vez, querida. Hacete otra fiesta, ¿entendés?”, agregó Lola Latorre contundente.

Tras ver las declaraciones de su propia hija, Yanina Latorre respondió a su manera, filosa y directa: “Amo que diga mi hija que no coj… ¿Cómo sabe?”. “Igual te comunico, Lolita, te la vas a perder la fiesta porque no solo voy a renovar votos, va a estar el perro con los anillos, voy a poner un techito con muchos voladitos, bien de con… seca- y llamé a un rabino”, dijo la angelita.

«Y van a estar vos y Dieguito y los dos van a decir unas palabras. Le van a desear a mamá y a papá muchas felicidades. Así que, Lolita, te espero. Y sino fumate un porro y venite. Duerme todo el día con el novio, pero la ropa está en casa. No me libera el cuarto. Quiero el cuarto de Lola para mandar a Diego, quiero dormir sola”, concluyó Yanina Latorre, fiel a su estilo.

Yanina Latorre
Advertisement