ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa emocionó a todos al recordar al Vasco Lecuna y a su padre: «Tengo la imagen»

 

La noticia era inesperada.

 
Georgina Barbarossa

ARGENTINA.- Georgina Barbarossa pasó por Podemos Hablar, en donde contó una historia que sorprendió a todos los presentes y a la audiencia. En sus declaraciones, se refirió a la muerte de su padre y de su marido, con detalles que sorprendieron a todos, más que nada, por las premoniciones que pudo tener antes de que sucedan.

En sus testimonios, la famosa dejó en claro que cuando le comunicaron lo sucedido con su papá, ella pudo saber que algo aconteció con anterioridad. También, comentó que con el fallecimiento de Miguel «Vasco» Lecuna, le sucedió algo similar, con el accidente que terminó con la vida de su pareja.

Exactamente, Georgina Barbarossa dijo: «Tengo la imagen de él así en la terraza del aeropuerto de Uruguay, de Montevideo. No estaba enfermo ni nada, estaba bárbaro el viejo. Una infección que la trataron mal y se murió; una cosa absurda. Me llaman, yo estaba grabando y de repente cortan la grabación, dicen: ‘¿Pueden venir a control, por favor, urgente?’. Apagan todas las luces y dije ‘¿Qué pasó?».

Además, la periodista agregó: «Se acerca así una amiga mía que venía caminando y le dije: No me digas nada, papá’. Dijo: Sí. No sé, no sé, pero lo sabía». La famosa no dudó en relatar su experiencia con la muerte de su padre, con la premonición que un poco le adelantó lo que pasó, sin que la situación la tome por sorpresa en lo absoluto.

Para cerrar, Georgina habló de la muerte de su pareja: «Salíamos con el micro, salía de casa, íbamos a festejar el cumpleaños de los chicos y bueno, me llaman del Hospital Rivadavia que Vasco había tenido un accidente. Cuando llegué, todavía vivía. Es feo no poder despedir, esa es la parte de la vida que es muy fea. Es muy feo no poder despedirte».