Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las sinceras palabras de Sol Pérez al hablar del amor: «Te sentís la persona más feliz del mundo»

La figura compartió un mensaje con los espectadores de Rumis.

Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional. Es que, además de todo el trabajo que tiene, a fin del 2023 se casó con Guido Mazzoni y no pueden estar más felices. En las últimas horas, la figura compartió un video de su análisis sobre el amor, que hizo en el streaming Rumis (La Casa).

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está muy enamorada y feliz con su marido, Guido Mazzoni. Es por esto que quiso compartir una reflexión en Rumis, con los espectadores. «Cuando uno encuentra la persona que decís ‘es acá’… Lo que sentís es como si vos llegaras a un lugar donde te sentís tranquilo. Donde dejás de sentir que tenes que caretear, que demostrar algo que no sos, que hablar algo que no tenes ganas de hablar«, comenzó expresando la figura.

«Vos te sentís cómoda estando en silencio con otra persona. El estar con el otro te hace feliz, sin necesidad ni que el otro te diga nada ni que vos le digas nada. Capaz están los dos en un lugar que es hermoso y te sentís la persona más feliz del mundo, porque esa persona te da seguridad… Vos misma te das seguridad en ese momento. Dejás de pensar que tenes que exigirte«, continuó compartiendo Sol.

Rápidamente, la figura comentó: «Vivimos exigiéndonos para, creo yo, pertenecer, para caer bien, para gustar, para hacer bien nuestro trabajo, para hacer bien todas las cosas que tenemos que hacer«. Entonces, confesó: «Es muy lindo sentir la comodidad y el lugar de decir ‘puedo respirar tranquila, puedo permitirme estar mal, permitirme estar bien, permitirme decir cosas que tal vez no están del todo bien y la otra persona no me va a juzgar’«.

«Ahí creo que sentís que encontrás el amor de tu vida. Cuando vos encontrás a esa persona donde decís ‘es este lugar que yo quiero’. Puede cambiar eso mañana, puede que a vos te pase algo o a la otra persona le suceda algo… Y que ese lugar que era tan de tranquilidad, ese lugar que era tu lugar en el mundo, que era donde vos te sentías bien, decís ‘hoy no estoy más para esto. Fuiste el gran amor de mi vida, pero hoy tal vez tengo otra cosa para resolver, ya no me siento tan cómodo’. Toda la vida es muy volátil«, concluyó expresando Sol Pérez.