A fines del año pasado comenzaron los rumores de crisis, y después de varias especulaciones, Nito Artaza y Cecilia Milone confirmaron su divorcio. Se habló de una tercera en discordia, versión que fue negada por el productor, sin embargo, en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, Pampito confirmó el romance del humorista con Belén Di Giorgio, aunque cometió un grave furcio en el relato.
«Efectivamente Nito y Belén están saliendo. De hecho Belén está parando en Buenos Aires, porque es de Mar del Plata y no tiene casa acá, en la casa de Nito. Ayer Belén fue a un médico porque estaba con un temita y la acompañó Nito. Según Nito no empezó en la clandestinidad. El día miércoles estuvieron en el cumpleaños de Penka, me contaron que había un topo que le fue avisando a Nito cuando nos fuimos todos los periodistas, cayeron mucho más tarde. Toda la noche piernita, brazito, caricias», afirmó Pampito.
«Y te sumó un dato más. El fin de semana anterior estuvieron de gira en Punta del Este, también estaba Carmen Barbieri. Llamó mucho la atención la actitud de Nito en este último viaje. Son todos muy amigos y Nito hizo rancho aparte con Belén», contó Pampito. «¿Y Carmen con quien comió?», pregunto Marcela Tauro, a lo que el periodista respondió: «Con Cherutti y con Penka (su secretaria). Que a Penka le queda poco porque se va a vivir a España».
El comentario de Pampito sobre Penka shockeó a sus compañeros, que enseguida le llamaron la atención al respecto: «¡Ay, no lo digas así! Decilo bien Pampito. Sos una bestia», expresó Karina Iavícoli. «Ay, parece que se va a morir», comentó Guido Záffora. «Me asustaste», agregó Josefina Pouso. Mientras todos reían por el furcio del periodista, Flor de la V sumó: «‘Le queda poco’ dice, que bruto».
Finalmente, Pampito pudo continuar con su relato sobre Nito Artaza y Belén Di Giorgio: «Se fueron a Punta del Este. Estuvieron todo el fin de semana ahí y llamó la atención porque Carmen y Nito son como hermanos prácticamente. Yo le pregunté si ella sabe algo y me dijo que no. A mí la primera persona que me contó que estaban separados Nito y Cecilia fue Carmen. Pero de esto le vengo preguntando desde el verano y dice que no sabe nada».