Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo un ACV isquémico»: en el programa de Flor de la V informaron lo que sucedió con un querido conductor

La situación causó muchísima preocupación.

Florencia de la V



Realmente fuerte fue todo lo que sucedió en los últimos días en torno a uno de los conductores radiales más importantes de nuestro país, tal como es el caso de Eduardo de la Puente. Fue en el programa de Flor de la V, Intrusos, donde hicieron referencia al ACV que sufrió.

«Días atrás nos esterábamos de que Eduardo de la Puente sufrió un ACV. Él lo contó en sus redes sociales. Le dieron el alta, por suerte, rápidamente, y volvió a compartir lo que vivió, contándolo desde la casa de unos amigos que es donde se está quedando en este momento para su recuperación, pero con muchas ganas de volver a la Rock and Pop. ¿Cuándo? Mañana», comenzó diciendo Josefina Pouso, una de las panelistas.

Fue en ese momento cuando se puso al aire la palabra del propio comunicador.» «Última información, hace un par de horas me dieron el alta por el tema del ACV. Por suerte como me dijo hoy alguien, pegó en el palo y salió. No han quedado secuelas», comenzó señalando frente a sus seguidores.

«Obviamente ahora se vienen estudios que tienen nombres que parecen temas de Spinetta. Habrá que cuidarse… Quiero agradecer a mucha gente, a los profesionales del sanatorio Los Arcos. A mi familia, puntualmente a mi mujer Ana, a mi suegra, a mi hijo Martín, a mi hermano Pablo y a otra parte de la familia que por suerte he recuperado», aclaró.

«Quiero mandar un agradecimiento a la gente que se sumó y me expreaó su apoyo incondicional, que expresó su amor en las redes, en el WhatsApp donde hay un montón de mensajes que no he contestado. Desde acá quiero que sepan que me han hecho sentir muy bien, muy querido, y que me han ayudado muchísimo», dijo Eduardo de la Puente.

«Si todo va bien y si los estudios me lo permiten, este sábado voy a volver a la radio. Estamos de vuelta. Pegó en el palo y salió. Como dijo alguien, arriba evidentemente no me quieren porque me están dejando abajo todo el tiempo. Muchísimas gracias a todos, de todo corazón», sentenció. Tras escucharlo, Guido Záffora dio más detalles sobre lo que pasó con el periodista. «Tuvo un ACV isquémico el que tuvo», finformaron.