Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lisandro aseguró que le gustaría que «Furia» sea la campeona de Gran Hermano

El personal trainer reconoció que Juliana merece ganar Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Gran Hermano tuvo una de sus duplas más carismáticas, sin embargo, los malos entendidos llevaron a una enemistad en beneficio del juego. En este sentido, «Furia» y Lisandro, no solo fueron amigos, sino que llegó a formarse una química que pudo ser algo más. No obstante, Lisandro quedó eliminado y sin la posibilidad de regresar. En línea con esto, «Licha» postuló a Juliana como la persona que merece ganar el reality.

Puntualmente, le consultaron a Lisandro por su relación con «Furia» y no se guardó nada. En este aspecto, expresó: «Está modificando el esquema del programa. Hoy se cambian cosas en base a ella. Por mérito, te diría que Juliana. Furia se lo merece. Acarrea el programa hace cuatro meses. Soy buen perdedor», aseguró el personal trainer sobre su estadía en Gran Hermano.

«Furia» y Emmanuel tuvieron un cortocircuito en Gran Hermano

Durante el fin de semana, una de las alianzas más duraderas de Gran Hermano vivió un sismo en la convivencia dentro de la casa. En este sentido, «Furia» y Emmanuel tuvieron un duro encontronazo en la casa. Puntualmente, el cordobés le reprochó a Juliana su forma de manejar la intimidad con su pareja. Recordemos que el estilista nunca estuvo de acuerdo de la relación entre «Furia» y Mauro.

Puntualmente, Emmanuel inauguró las hostilidades en Gran Hermano al reprocharle a Juliana el manejo de su relación. En este aspecto, expresó: «No te hagas la pelo… te lo digo en serio. Qué me tengo que aguantar, que estés saltando arriba de una pi… al lado de mi cama, pelotuda. Ojito». Rápidamente, Juliana respondió: «Arriba de mi cama, dice. No, arriba de la cama de otro».

Posteriormente, Emmanuel aseguró que su fachada de empoderamiento en Gran Hermano era una mentira. Además, manifestó: «No, al lado de mi cama. Tanto que te hacés la “yo soy fuerte, soy mujer empoderada”. Necesitás una pi… para seguir en el juego». Acto seguido, Juliana aseguró que solo buscaba fama: «Todo porque le dije que le quería cortar el pelo yo. Venís a pelear acá y a buscar cámara». Sin embargo, el conflicto se resolvió y ambos terminaron compartiendo un cigarrillo frente a las cámaras.

Advertisement