Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años.
Esta vez, la panelista de Intrusos fue noticia por lo que decidió dar a conocer en una nota con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, allí junto a Marcelo Polino hablaron de absolutamente todo.
En primera instancia, hicieron referencia a la pelea que Marcela Tauro tuvo hace algunos años con Jorge Rial en Intrusos, cuando aún él era el conductor, y que provocó la salida de la comunicadora del ciclo donde se convirtió en una integrante histórica.
«Yo tengo buena relación con él (Rial), incluso cuando ella se fue de ‘Intrusos’ una semana antes habíamos ido a la casa de Rial a cenar y habíamos hablado mal de todo el mundo. ¡Qué linda casa era, la última donde vivía con Romina Pereiro! En Belgrano R, había un chef, nos cocinaron de todo», rememoró.
«Pero a los diez días de eso se armó el quilombo. Y la Tauro renunciada, echada, se iba. Por eso yo la llamé y le pregunté si quería que hable con él, pero me dijo ‘No, no te metas’», sostuvo Marcelo Polino delante de cada uno de los oyentes.
Fue en ese momento cuando Marcela Tauro reveló lo que sucedió tanto con él, como con Flor de la V, con quien supo tener fuertes cruces al aire. «Igual ahora cuando murió mi mamá me llamó, no me hablo ni nos reencontramos. Terminé mal, pero me amigué. Y con Flor De la V, lo digo porque fue público, no nos llevamos bien, pero ahora estamos bárbaro”, sentenció Marcela.