Para poder aceptar el desafío de estar al frente de Cuestión de Peso, el cuestionado programa que volvería el mes que viene a la pantalla de Canal Trece, Mario Massaccesi debió despedirse de TN Central. Pero pronto el canal de noticias encontró al reemplazo ideal, Marcelo Bonelli.
La oferta de conducir TN Central llamó rápidamente la atención de Marcelo Bonelli, y es que admitió que se trata de todo un desafío para él. Pero para aceptar, debió decirle adiós a Arriba Argentinos, el noticiero de las mañanas de Canal Trece y del cual estuvo al frente por más de veinte años. Ahora, se conoció cuál sería la dupla que reemplazaría al periodista.
Fue Ángel de Brito, uno de los periodistas de espectáculos más informados de la actualidad, quien reveló la dupla que encabezará Arriba Argentinos: “La nueva dupla de El Trece. Nacho Otero y Valeria Sampedro serán los conductores de Arriba Argentinos”, escribió. “Habrá que acomodar piezas en La 100, donde Nacho se acaba de sumar a El Club del Moro y en Nuestra Tarde, donde Valeria está junto a Federico Wiemeyer, con quien tomó la conducción tras la salida de Dominique Metzger”, sumó Pablo Montagna.
Marcelo Bonelli se despidió de Arriba Argentinos
Totalmente movilizado, Marcelo Bonelli expresó en su debut de TN Central: «La despedida la llevo con mucha emoción y también con un poco de nostalgia, pero a la vez con mucha alegría porque creo que Arriba argentinos es un ciclo exitoso. Fueron 19 años de liderazgo. El programa inventó las noticias a la mañana en la televisión argentina y a partir de ahí se multiplicaron en todos los canales. Tuvo su impronta, estableció agenda, se trabaja con un equipo fantástico y después de tanto tiempo lo único que veo son alegrías y virtudes».
«Arriba Argentinos es como un hijo para mí, pero bueno, ya tiene 19 años. Es un honor y un desafío para mí conducir TN Central en un líder de noticias, en un horario donde se produce en la mayoría de las noticias y con un equipo de profesionales y de gente que va a compartir el programa. Realmente de 10», agregó.