Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se le ocultó»: tristeza en la televisión argentina por lo que sucedió con Marcelo Bonelli

El conductor no lo puede creer.

Marcelo Bonelli






En algunas semanas vuelve a la pantalla de Canal Trece un polémico programa: Cuestión de Peso. La conducción estará a cargo de Mario Massaccesi, quien tuvo que dejar TN Central para tomar este desafío. En su reemplazo llegó Marcelo Bonelli, quien se mostró muy emocionado por este nuevo cambio en su carrera después de más de 20 años al frente de Arriba Argentinos.

En conversación con TN Show, Marcelo Bonelli se mostró ansioso por este nuevo desafío laboral y expresó: “Es un honor y un desafío para mí conducir TN Central en un líder de noticias, en un horario donde se produce en la mayoría de las noticias y con un equipo de profesionales y de gente que va a compartir el programa. Realmente de 10”.

“Me preparo con mucha ansiedad, con muchas ganas y con mucho deseo de empezar ya. Sé que las tardes están calientes en materia informativa y me parece que de esta manera me pongo en el frente de tormenta. Así que me preparo con muchas ganas de que todo salga muy bien y sé que tengo un equipo de producción muy bueno, de excelencia. Algunos de ellos trabajaron en A Dos Voces, como Francisco Anselmi”, continuó.

“Voy a aportar lo mismo que a lo largo de estas décadas en Todo Noticias y en la división noticias de Artear: trabajo, trabajo y trabajo. Para mí, un periodista es 24 horas al día, 7 días a la semana. Voy a sacar lo mejor de mí y lo mejor de mis compañeros, para hacer el mejor producto y que la gente que vea esas dos horas de TN Central quede satisfecha con la información, que sepa que no se le ocultó nada, que se le mostró toda la verdad. No soy un genio, no soy alguien que con una pincelada cambia todo, pero sí soy alguien que voy a estar atrás de cada tema y ocupándome de todo”, aseguró Bonelli.

En cuanto a su despedida de Arriba Argentinos, Marcelo Bonelli manifestó: “La despedida la llevo con mucha emoción y también con un poco de nostalgia, pero a la vez con mucha alegría porque creo que Arriba argentinos es un ciclo exitoso. Fueron 19 años de liderazgo. Más allá de los avatares, a veces positivos, a veces negativos del rating, Arriba argentinos inventó las noticias a la mañana en la televisión argentina y a partir de ahí se multiplicaron en todos los canales. Tuvo su impronta, estableció agenda, se trabaja con un equipo fantástico y después de tanto tiempo lo único que veo son alegrías y virtudes”.

Marcelo Bonelli
Advertisement