Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en la televisión argentina por lo que sucedió con Marcelo Bonelli: «Es como un hijo»

El conductor dejó a todos al borde de las lágrimas.

Marcelo Bonelli

Hace algunas semanas Canal Trece anunció el regreso de un polémico programa: Cuestión de Peso vuelve a la pantalla chica. Aunque al principio no encontraban conductor, finalmente Mario Massaccesi se animó a apostar por un gran cambio en su carrera y aceptó ponerse enfrente del famoso ciclo.

Para estar al frente de Cuestión de Peso, Mario Massaccesi debió despedirse de TN Central. Finalmente este 15 de abril Marcelo Bonelli tomó su lugar, y en su debut protagonizó un emotivo momento. Después de 20 años al frente de Arriba Argentinos, él también tuvo que decir adiós: «La despedida la llevo con mucha emoción y también con un poco de nostalgia, pero a la vez con mucha alegría porque creo que Arriba argentinos es un ciclo exitoso. Fueron 19 años de liderazgo».

«El programa inventó las noticias a la mañana en la televisión argentina y a partir de ahí se multiplicaron en todos los canales. Tuvo su impronta, estableció agenda, se trabaja con un equipo fantástico y después de tanto tiempo lo único que veo son alegrías y virtudes. Arriba Argentinos es como un hijo para mí, pero bueno, ya tiene 19 años. Es un honor y un desafío para mí conducir TN Central en un líder de noticias, en un horario donde se produce en la mayoría de las noticias y con un equipo de profesionales y de gente que va a compartir el programa. Realmente de 10», agregó Bonelli.

Mario Massaccesi se despidió de TN Central

En su último programa de TN Central, Mario Massaccesi expresó: «Los voy a extrañar mucho. Hoy es mi último TN Central. El programa es un clásico de TN, de este tanque que es en todo el país. Es un placer. 24 años después de estar en esta casa pude estar al frente de un programa en TN. Sigo en Síntesis. Ahora me voy a hacer Cuestión de Peso, que empieza en mayo. Y qué lindo es despedirse con amor del lugar donde te vas. También es posible despedirte de un lugar que querés mucho y no te querés ir, pero aparecen nuevas situaciones y otros compromisos».

«Así que tengo una mala noticia para darles: estoy dispuesto a venir a hacer suplencias como para que nos sigamos viendo, nos sigamos conectando y sigamos trabajando. Hemos hecho un equipo hermoso, un equipo que en un año y pico no hubo ni dimes ni diretes ni roces ni nada. Si pasaba algo, lo resolvíamos entre nosotros. Y eso es lo más importante porque eso es lo que hace que del otro lado, la gente nos siga eligiendo cada tarde en TN Central para la llegada a casa en la que venís con toda la carga del día, sea un servicio», sentenció el periodista.

Advertisement