Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los sinceros mensajes de los padres de Tini Stoessel tras el lanzamiento de su nuevo álbum

En estos días tan importantes para la cantante, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera quisieron expresar unas palabras.

Tini Stoessel






Tini Stoessel está viviendo momentos de mucha emoción. Es que, luego de un año muy difícil, la cantante lanzó su nuevo álbum, donde compartió todos los detalles de lo que vivió a lo largo de su vida, principalmente en el último año. En este contexto, comenzó a recibir el apoyo de mucha gente, entre ellos sus padres, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera.

Durante las últimas semanas, Tini Stoessel borró todas las fotos de su Instagram y comenzó a compartir algunos detalles sobre su nuevo álbum. Luego, comenzó a lanzar algunas canciones, hasta que finalmente, el jueves 11 de abril compartió el disco completo. Al lanzarlo, decidió hacer un vivo en Instagram, donde se sinceró frente a lo que está viviendo.

En el vivo, la cantante expresó: «En este álbum estoy contando parte de mi historia y parte de heridas que todos tenemos y que todos vamos pasando a lo largo de la vida. Ojalá pueda acompañarlos también en algún punto de sus vidas, que no se sientan solos. Que no tengan miedo a hablar, que no tengan miedo a llamar a alguien si lo necesitan, de decir qué es lo que les está pasando, es tan importante«.

«Haber podido verbalizar las cosas, después darme cuenta que yo necesitaba estar en coherencia con mi arte y con lo que yo hago. Frenar, tomarme mi tiempo, escribir este álbum y compartirlo con ustedes«, expresó emocionada. Finalmente, confesó: «No pensé nunca que esta vivo iba a pasar, no pensé que me fuese a animar… Quiero agradecerle a toda la gente que me acompañó en toda mi vida«.

Frente a esto, los padres de Tini Stoessel decidieron salir a apoyarla en las redes sociales. Por un lado, Mariana expresó: «Y salió. La frase que más me gusta de todas es ‘y el destino se encargó de Violetta pintarme’. Tu disco es una obra de arte. Sos la persona más talentosa que conozco. Amé tu disco siempre. Te amo Tini«. Mientras que Alejandro también escribió un mensaje: «Las palabras que salen del alma, para expresar nuestras vivencias, siempre son el fiel reflejo de la verdad«.

«Estoy orgulloso de tu álbum, sé lo que viviste, sé que cada palabra evidencia lo que sufriste y soportaste. Siempre fuiste una mujer valiente, talentosa y brillante al tener que poner en palabras los sentimientos y las verdades que nos acompañan a lo largo de la vida. Te amo y estoy agradecido por las canciones tan bellas que me dedicaste. Tu mamá, Fran, vos y yo, sabemos lo que vivimos, lo que sufrimos y también lo felices que fuimos y somos«, concluyó el padre de Tini.

Advertisement