Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro dejó una nota cuando le preguntaron por su vida amorosa

Luciano Castro
El actor se encuentra en Mar del Plata haciendo la obra El Divorciado.






Desde que se separó de Flor Vigna, fueron muchas las versiones que se tejieron alrededor de Luciano Castro. En un principio, se dijo que Sabrina Rojas, ex del actor, fue una de las causantes de la ruptura, pero luego ella se encargó de aclrar que o tenía nada que ver con esa decisión.

Sin embargo, la palabra más buscada y que aún no se había pronunciad es la del propio Luciano Castro. Así fue que en Socios del espectáculo fueron a buscarlo y le consultaron al respecto en medio de la presentación de su obra de teatro en Buenos Aires. «¿Queríamos saber cómo estás atravesando tu separación con Flor?», expresó el cronista y esto provocó el enojo del actor.

«Eso es algo más personal, no tiene nada que ver con un estreno», remarcó Luciano Castro. «Muchos colegas queremos saber cómo estás»»», insistió el periodista del ciclo de las mañanas de El Trece. A lo que el actor sentenció:»Estoy bien. Pero no voy a hablar porque no es el lugar. Ya está, no se puede más así», dijo y se retiró del la entrevista.

Una periodista acusó a Castro de maltratador

Durante una entrevista con Socios del espectáculo, una reconocida periodista fue consultada al azar sobe diferentes temas y desató la polémica. Rodrigo Lussich le preguntó a la conductora su opinión sobre Luciano Castro, entonces esta explicó: “Luciano Castro es una de las personas que más me maltrató en notas, nunca lo voy a olvidar”.

Se trata de Roxy Vázquez, conductora de TN, quien contó que durante una nota, Luciano Castro le habría remarcado: «Ay, no, preguntame de mi trabajo como actor, no me preguntes estas pavadas de chimentos”. Además, añadió: “Yo le dije: ‘Bueno, pero a la gente le importa con quién estás saliendo. Yo te tengo que preguntar todo’. ‘Ay, bueno, pero ese tipo de periodismo que vos hacés a mí no me gusta’”, expresó Roxy que fue la respuesta del actor.

Luciano Castro
Advertisement