Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez furioso con Martín Lousteau: «Que se haga tuitero de Milei»

Luis Juez volvió a referirse a lo que fue la jornada en el Senado del pasado jueves cuando se aprobó el aumento en las dietas de los legisladores.

Luis Juez

Luis Juez volvió a referirse a lo que fue la jornada en el Senado del pasado jueves. El legislador por la provincia de Córdoba aseguró que sigue con molestias por lo ocurrido al momento de que se votó el aumento de las dietas. También se lamentó por no haber reaccionado. Al mismo tiempo arremetió contra Martín Lousteau luego de que el radical defendiera su voto.

En los pasillos del Palacio Legislativo sigue resonando lo sucedido el último jueves en la Cámara Alta. Uno de los que más expuso su enojo fue Luis Juez. El senador cordobés explotó contra quienes decidieron proponer el aumento en las dietas. En ese sentido aclaró que él no votó a favor y que buscará retrotraer la resolución legislativa.

El congresista, en Sábado Tempranísimo, no ocultó su enfado con los colegas que resolvieron aumentarse los sueldos en medio de un contexto social complejo: “Ayer presentamos la medida para retrotraer los sueldos de los senadores. Fue a plena luz del día y sin ningún tipo de situación que llamó la atención. Fue vergonzoso y bochornoso”, anunció.

Luis Juez quiso desligarse de la votación a pesar de que otros senadores argumentaron que todos estuvieron a favor ya que nadie se opuso a viva voz: “Que nosotros tuvimos algo que ver es una apreciación mentirosa, falaz. Yo nunca levanté la mano, pero pareciera que el que no la levanta también es cómplice. No me van a poner en ese pelotón”, disparó.

A pesar de no ser parte de quienes levantaron la mano, el cordobés se lamentó no haber tenido otra actitud al momento que se puso en consideración el tema:  “Me faltó reacción, fueron segundos en lo que me tendría que haber parado y hablado para parar semejante estupidez”, argumentó.

Como cierre, Juez arremetió contra su par radical, quien argumentó que los senadores estaban percibiendo menos que los empleados del Ejecutivo: “Que Lousteau se haga tuitero de Milei o que sea vocero del Presidente. Yo no me meto con el bolsillo de nadie. Fue todo muy oscuro”, sentenció.