Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato habló de la importancia del mate en los argentinos

La actriz consideró establecer esto como tema en su pódcast.

Luisana Lopilato
La actriz reside actualmente en Vancouver-Canadá.

Luisana Lopilato lleva el gen argentino a donde quiera que vaya, sin importar los largos años residiendo en otro país. En este sentido, la rubia le consultó a sus seguidores sobre una temática para su programa. Posteriormente, los usuarios le marcaron debería dedicarle un programa a la yerba-mate, nuestra infusión más destacada.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato agradeció la colaboración de sus seguidores y remarcó la importancia de hablar sobre el mate. En este aspecto, la actriz expresó: «Deberíamos hacer un programa sobre los argentinos y el mate, como estilo de vida», aseguró. Recordemos que la actriz recientemente entrevistó a un especialista en café.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato habló del potencial de las mujeres: «No hay límites»

Luisana Lopilato suele destinar muchos posteos para hablar sobre la resiliencia y el potencial de las mujeres en la sociedad. En este sentido, la actriz compartió la historia de su entrenadora de gimnasio. Puntualmente, la profesional deportiva se encuentra embarazada y aun así, concurre a dar clases. Esto provocó los elogios de la rubia por el sacrificio cotidiano.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato destacó el profesionalismo de su entrenadora. En este aspecto, la actriz expresó: «El poder femenino en su máximo esplendor! Esta increíble mujer es mi coach Catrina. Embarazada y todo sigue entrenando al equipo. Cada vez me sorprendo de lo que nuestro cuerpo es capaz, no hay límites ¿Qué te detiene a vos? ¡Seguí tus sueños y demostrale al mundo lo que sos capaz de hacer!», aseguró.

Posteriormente, las seguidoras de Luisana Lopilato se sumaron a comentar el posteo y dieron su opinión. Además, algunos usuarios manifestaron: «Hermosa foto. Refleja el poder femenino», «Te adoro por tus Buenos consejos. Me inspiran a cumplir mis sueños», «¡Las mujeres somos fuertes! ¡Y podemos con todo!», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement